Fanáticos de Apple que recientemente actualizaron a un iPhone 14 Pro O el iPhone 14 Pro Max fue dotado de la capacidad de mantener la pantalla de su teléfono con poca luz incluso cuando está bloqueado, pero a algunos no les gusta la función de visualización siempre encendida y preferiría eliminar las notificaciones y el fondo brillante cuando intentan concentrarse o descansar. Con el reciente lanzamiento de iOS 16.2, esta opción ha estado disponible. Ahora, cuando un iPhone 14 Pro obtiene la actualización del sistema operativo, los usuarios pueden mantener la pantalla siempre activada y ajustar aún más la configuración relacionada para adaptarse mejor a sus preferencias.
La función de visualización Always On que vino con los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max, y está activado de forma predeterminada, ahora tiene su propia página de configuración, donde las personas pueden habilitar o deshabilitar fácilmente la función, así como ocultar el papel tapiz y las notificaciones. Para encontrarlo, inicie la aplicación de configuración y vaya a ‘Pantalla y brillo. ‘ Desplácese hacia abajo y toque ‘Siempre en exhibición. ‘ Aquí, los usuarios pueden cambiar el ‘Siempre en exhibición‘Alternar a la posición de apagado. Alternativamente, pueden mantener la función habilitada y apagarlo ‘Mostrar papel tapiz”Mostrar notificaciones‘o ambos.
                        ¿Qué sucede cuando modifica la configuración de visualización siempre?
               
 
    Cuando se desactiva la pantalla siempre encendida del iPhone, la pantalla del teléfono se volverá completamente negra tanto cuando se presione el botón de encendido o la pantalla de bloqueo se active automáticamente. Cuando el usuario recoge el dispositivo, toca la pantalla o presiona el botón lateral, el movimiento activará la pantalla y mostrará el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo elegido, junto con la hora, la fecha y los widgets activos. Esta opción es útil para las personas que se distraen fácilmente y desean ver solo la actividad del iPhone cuando en realidad la manejan.
Aquellos que desean mantener habilitada la configuración de visualización siempre encendida pueden disminuir el ajetreo de la pantalla del iPhone al deshabilitar o ambos la apariencia del fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo y las notificaciones. Cuando la imagen de fondo y las notificaciones están ocultas, la pantalla se mantiene negra con solo la hora y la fecha visibles. La separación de los dos elementos principales de la pantalla de bloqueo con sus propios conmutadores permite a cualquier usuario del iPhone priorizar cualquier razón habitual para verificar las pantallas de su teléfono de un vistazo rápido.
Las personas que mantienen la función de visualización siempre encendida, junto con la nueva configuración, totalmente habilitadas, no necesitan preocuparse de que cause un drenaje de batería significativo. Se oscurece automáticamente la pantalla cuando no hay necesidad de ella. Ciertas situaciones desencadenan esto automáticamente, como dejar su iPhone boca abajo en una superficie o mantenerlo en su bolso o bolsillo. La pantalla Always-On también se apaga cuando detecta que el iPhone está inactivo y no se ha utilizado durante un cierto período de tiempo, cuando actualmente se ejecuta en modo de baja potencia, cuando el enfoque de sueño está habilitado o cuando se aleja de un Apple Watch emparejado. Además, también se apaga cuando el iPhone 14 Pro o las características de la cámara de continuidad y la cámara de Carplay de Pro Max están en uso.
Fuente: Apple

