Cómo ocultar una lavadora y secadora

No importa el tamaño de su casa, si esconder su lavadora y secadora es un problema, hay algunas cosas creativas que puede hacer para cambiar la situación. La opción que elija es cuestión de presupuesto, practicidad y toque personal.

Cambiar la configuración de la lavadora y la secadora

Si vive en un espacio que lo acomode, puede comprar un conjunto de unidades de lavadora y secadora apilables y ponerlas en un armario. De hecho, muchos apartamentos pequeños tienen esta configuración para su comodidad y facilidad. Es fácil ocultar la lavadora y la secadora con solo cerrar la puerta del armario. Con un juego de lavadora y secadora apilable, también tiene la ventaja de tener más espacio disponible en el piso, una verdadera ventaja para las casas más pequeñas.

Mueva la lavadora y la secadora

Vivir en un espacio más grande podría permitir algunas otras opciones. Si tiene un garaje, es la ubicación perfecta para un juego de lavadora y secadora que está fuera de la vista y, sin embargo, lo suficientemente fácil de encontrar. De la misma manera, también puede optar por mover la lavadora y la secadora al sótano.

Si tiene el lujo de un presupuesto flexible y un espacio apropiado, puede agregar un cuarto de lavado a su hogar. Tener una habitación específica para lavadora y secadora es ideal y siempre tienes la opción de cerrar la puerta.

Sea creativo con las cortinas

Si no tiene la opción de mover su lavadora y secadora y le duelen los ojos, intente ser creativo con algunas cortinas o colgando cuentas. Hay muchas opciones elegantes de cortinas y cortinas y puede ser igual de creativo con el método de colgar. Puede usar una barra de cortina vieja y simple o puede usar ganchos o uniones fuertes, lo que mejor se adapte a su hogar.

Tienes la opción de optar por algo que oculte por completo el juego de lavadora y secadora: cortinas oscuras que se cierran por completo. O puede elegir algo con una calidad más pura. Es realmente una cuestión de estilo personal y facilidad de uso.

Elija un borde o una pantalla decorativa

Si colgar cortinas o cuentas no es una opción, un borde práctico puede serlo. Hay muchos biombos y bordes hermosos y decorativos que son fáciles de encontrar y fáciles de mover según sea necesario. Si lavas la ropa solo una vez por semana y quieres esconder tu lavadora y secadora el resto de la semana, un borde o un biombo plegable es genial.

Hay muchas pantallas plegables que contienen fotos o velas, por lo que en realidad se convierte en parte de la decoración mientras esconde la lavadora y la secadora. Además, muchos son lo suficientemente livianos como para que se requiera poco esfuerzo para plegarlos.

No importa cómo decida ocultar su lavadora y secadora, hay otras cosas que puede hacer para ocultar su ropa sucia también. Asegúrese de tener una cesta con tapa para mantener oculta la ropa. Puede guardar sus productos de lavandería dentro de un recipiente con tapa si no tiene estantes.




Source link