La primera batalla de Leon Kennedy con la secta Los Iluminados en Remake de Resident Evil 4 en realidad, los jugadores con el equipo adecuado, una mano firme y un poco de suerte pueden omitirlo. La desgarradora pelea en la plaza del pueblo sirve como una secuencia de introducción trepidante para Remake de Resident Evil 4, obligando a los jugadores a disparar y esquivar una horda de aldeanos infectados. Sin embargo, aunque es una pieza importante, los jugadores pueden omitirla para ahorrar munición, recursos y tiempo.
Durante la gran batalla del Capítulo 1, no se espera que los jugadores maten a todos los aldeanos o encuentren una manera de escapar del área. En cambio, los jugadores solo necesitan sobrevivir hasta que suene la campana de la iglesia, desencadenando una escena en la que los aldeanos dejan de cazar a Leon y se retiran. Esto le da al juego una forma efectiva de enseñar a los jugadores la mecánica básica, incluidos los disparos, las paradas con cuchillos y la evasión. Como se muestra @KuyaDenzel95 en Twitterpara saltarse la batalla, los jugadores pueden disparar a la campana de la iglesia para activar la escena antes de tiempo.
Cómo omitir la primera batalla de Resident Evil 4 Remake
Para encontrar y disparar a la campana de la iglesia, los jugadores deben dirigirse al pueblo y pasar junto al cadáver en llamas de la desafortunada escolta policial de Leon. Hay una casa de dos pisos a la izquierda a la que Leon puede entrar. En la parte superior de la escalera, los jugadores pueden recoger la escopeta W-870una gran adición temprana al arsenal de León en Remake de RE4, y salta por la ventana inmediatamente a la derecha en la parte superior de las escaleras. Esto colocará a los jugadores en un pequeño techo donde podrán ver la torre de la iglesia a lo lejos.
La campana está debajo de la punta del techo de la torre. Desafortunadamente, hay un árbol que bloquea parcialmente la línea de visión de los jugadores, y golpear la campana con la pistola inicial es extraordinariamente difícil. Los jugadores deberán ser rápidos para evitar que los aldeanos persigan a Leon y tener la suerte de anotar un golpe. La campana debería sonar si se toca, desencadenando la escena y dejando el pueblo casi vacío para que los jugadores saqueen y exploren.
Saltarse la primera batalla de Resident Evil 4 Remake en New Game Plus
Disparar a la campana de la iglesia es técnicamente posible, pero extremadamente difícil con el arma inicial. De hecho, podría decirse que es más fácil para los nuevos jugadores luchar contra los aldeanos e intentar sobrevivir a la horda. Sin embargo, saltarse la batalla es un enfoque mucho más viable para los jugadores veteranos que regresan para jugar New Game Plus.
En New Game Plus, los jugadores tienen acceso a todas las armas que obtuvieron durante su primera carrera. Algunas de estas armas, incluido el poderoso rifle de asalto CQBR, Stingray y SR M1903, se pueden actualizar con visores. La capacidad de acercar la torre de la iglesia hace que sea más fácil tocar la campana.
Como tal, saltando Remake de Resident Evil 4 La primera batalla es más viable para los jugadores expertos que buscan eludir una pelea difícil, y menos opción para los nuevos jugadores en sus primeras carreras.