En estos días tenemos tiempo de que nuestra casa esté del todo ordenada. Te aconsejamos cómo ordenar correctamente el baño.
Un lugar que es frecuente, siempre pero que en estos días mucho más porque debemos lavarnos las manos y el espacio de manera consciente y constante.
Aprovecha para poner baldas
Tanto si tienes en casa como si las puedes pedir online, en todo baño caben unas pequeñas baldas colgadas para que puedas depositar enseres allí que normalmente están sueltos, entre la bañera y el lavamanos.
Colgadores en la puerta
Los colgadores permiten dejar las toallas, albornoces y otras cosas siempre ordenados. En el baño los podemos ponerlos en la pared de la bañera y también en la puerta, así aprovechamos la parte trasera de este espacio.
Carros de almacenamiento
Son prácticos y ocupan poco espacio. Son dos de las ventajas de los carros de almacenamiento. Allí también podemos ordenar según cada uno de los espacios, teniendo encima las cosas que solemos usar diariamente, y debajo las que no. Los que se transportan de un lugar a otro son mejor porque siempre los podemos situar en lugares distintos.
Espejos-armarios
En muchos establecimientos se venden espejos-armarios, muebles que ofrecen dos usos a la vez. Así tenemos un armario donde almacenar cosas, que se cierra, y es un perfecto espejo.
Estanterías rinconeras
Las esquinas suelen estar desaprovechadas en toda la casa. Si el baño no es muy grande, dejar una estantería en las esquinas nos solventa este problema de espacio. Es ideal para dejar los champus, los botes de gel, cremas hidratantes y cosas más pequeñas que no necesitan de grandes almacenamientos.
Todo almacenado en la bañera
Sin llegar a saturar, también hay estanterías de plástico o de otros materiales que absorben el agua que podemos situar dentro de la bañera. Esto también hará ganar espacio al resto del baño. Y es práctico porque tenemos las cosas que necesitamos (champus, geles de baño, mascarillas…) a mano dentro de la bañera.
A tirar cosas para ordenar
Estos días puedes aprovechar por tirar todas aquellas cosa que tienes en el baño y que ya están caducadas, pasadas o simplemente algo estropeadas. Son maneras de ordenar correctamente el baño.