El Día de la Independencia es una de las fiestas favoritas del año para muchas personas. Tanto los adultos como los niños esperan disfrutar de una barbacoa, fuegos artificiales y pasar el día junto a la piscina. A menudo, sin embargo, la gente que organiza la fiesta la espera con pavor. No tiene por qué ser así. Aquí, ofrecemos consejos y trucos sencillos para una fiesta perfecta del 4 de julio.
Estar preparado
Nada agota más tus nervios que tener que salir corriendo a la hora de la fiesta y recoger artículos que has olvidado o pasado por alto. Con una semana de anticipación, siéntese y decida qué comer para su barbacoa, y enumere todo hasta las servilletas. Mantenga la comida simple: los hot dogs y las hamburguesas son una porción tradicional del 4 de julio. Asegúrese de tener suficientes condimentos a la mano, y si hace una barbacoa con carbón, asegúrese de que haya suficiente, junto con un iniciador de carbón. Si tiene una parrilla de gas, asegúrese de que el tanque esté lleno. Si su reunión es grande, solicite la ayuda de otro experto en asados de su círculo familiar y de amigos para que lo ayude. No hay nada peor que estar parado frente a una parrilla todo el día mientras otros se lo pasan en grande.
Aquí hay una excelente receta de hamburguesa que seguramente complacerá:
Hamburguesas de queso azul de Charlie, para hamburguesas de 6 1/2 lb.
- 3 libras de mandril molido magro, dividido en hamburguesas de ¼ ”
- 3 oz de queso azul
- 2 cebollas amarillas grandes
- 3 tomates grandes en rodajas muy finas
- 1 libra de tocino en rodajas finas en rodajas finas, frito hasta que esté recién hecho
Advertencia: Siga los procedimientos de manipulación de alimentos seguros para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
Haz las hamburguesas grandes para contener el relleno. Para cada hamburguesa use 2 hamburguesas. Coloque una tira de tocino, una cucharada de queso azul, una rodaja de tomate y una rodaja de cebolla en 1 hamburguesa. Coloque otra hamburguesa encima y apriete los bordes con fuerza para asegurar que el relleno permanezca adentro. Asa cada hamburguesa hasta que esté cocida deseada. se alcanza, y el queso azul está comenzando a supurar de la hamburguesa. Sirva inmediatamente con condimentos y pepinillos crujientes.
Fuegos artificiales
Los fuegos artificiales son siempre una gran parte del Cuarto. Si planea una exhibición de fuegos artificiales, asegúrese de consultar primero con las autoridades locales para ver si es legal usarlos en su localidad. Sea consciente de los peligros de incendio y tenga a mano un extintor y baldes de agua. Asegúrese de que los niños pequeños estén protegidos si les proporciona bengalas. Tenga un soporte para el alambre, cuando éramos niños usábamos mazorcas de maíz. Tenga a mano un balde de agua para mojar los cables calientes y no permita que los niños arrojen el cable muerto al suelo, ya que todavía estarán extremadamente calientes.
Cuidate
Tenga a mano abundante protector solar, vendas para cortes y raspaduras menores y repelente de insectos. Si sirve alcohol, asegúrese de que los adultos lo usen de manera responsable y asegúrese de tener una persona designada que no beba para vigilar a los niños y supervisar las actividades.
El secreto de una buena fiesta del 4 de julio es planificar el futuro. Utilice estos consejos para que su próximo 4 de julio sea memorable.