Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo organizar una venta de garaje comunitaria

Las ventas de garaje son una excelente manera de deshacerse rápida y fácilmente de una gran cantidad de objetos que ya no desea en su hogar. Después de todo, todos tienen esa pila de artículos que no han usado en años en su sótano. Una excelente manera de unirse a los miembros de su comunidad, ayudar a todos a limpiar sus hogares de artículos que ya no quieren o necesitan, y para ganar algo de dinero extra es organizar una venta de garaje comunitaria.

¿Por qué organizar una venta de garaje comunitaria?

Trabajar junto con los vecinos hacia un objetivo común es una excelente manera de conocerse y crear un sentido de camaradería en su vecindario. Después de trabajar juntos en este evento y pasar tiempo juntos, conocerán mucho mejor a aquellos con quienes viven cerca, e incluso pueden formar nuevas amistades.

Una venta de garaje comunitaria tendrá más artículos vendidos y, por lo tanto, atraerá a una multitud más grande para comprar los artículos en venta. Unirse en esto hará que todos tengan más éxito en la venta.

Con los vecinos en la venta de garaje que buscan vender sus propios artículos, ya tendrá clientes incorporados en la venta de garaje que pueden estar interesados ​​en comprar los artículos que está vendiendo. Esa es una forma eficaz de generar impulso de ventas.

Paso 1 – Reúna a las tropas

Primero, es hora de reunir a las tropas y ver quién en su comunidad está interesado en participar en su venta de garaje. Asegúrese de hablar con todos en el vecindario e invite a otros a preguntarles a sus amigos de la comunidad si ellos también quieren participar. Comuníquese por correo electrónico, hable en persona o por teléfono, o coloque volantes en los buzones de correo de los vecinos para iniciar el diálogo.

Paso 2 – Practique la debida diligencia

Ciertas ciudades o pueblos tienen reglas sobre las ventas de garaje. Desea hacer su debida diligencia para asegurarse de que no se está perdiendo nada. Visite su ayuntamiento o su sitio web para averiguar si se necesita un permiso o señalización especial para anunciar la venta antes de continuar con la organización.

Paso 3: elija una ubicación

A continuación, querrá elegir el lugar perfecto para su venta de garaje. Una entrada grande y un patio en una ubicación privilegiada en el vecindario son ideales, así que hable con los participantes y acuerde dónde se llevará a cabo este evento.

Paso 4: anuncia la venta

Para asegurarse de que la venta de garaje reciba el tráfico que desea, querrá publicitar mucho. Explore Facebook y otras redes sociales y sitios comunitarios para publicar en foros que anuncien la venta, detallando todos los detalles. También puede poner un anuncio en la sección local de Craigslist o incluso ver si los participantes estarían dispuestos a contribuir para colocar un anuncio impreso.

Una vez que haya aprendido las reglas locales sobre señalización, cuelgue volantes por la ciudad. Los lugares ideales para colocarlos son los tablones de anuncios de las tiendas de comestibles, las iglesias o cualquier otro lugar visitado con frecuencia en la comunidad.

La noche antes del gran evento, también querrá colocar letreros en ambas direcciones alrededor de la entrada a su calle, dirigiendo a los compradores hacia la dirección de la venta de garaje.

Paso 5: precio y organización de artículos

Antes de la venta, los vendedores individuales deben recopilar sus artículos y luego etiquetarlos claramente con los precios. Una buena regla general es que los artículos deben tener un precio de un tercio de lo que costarían nuevos. Deje que cada uno ponga precio a sus propios artículos para mantener las cosas simples y justas.

Etiquete los artículos de manera que sea fácil identificar quién es el vendedor de cada uno. Este podría ser un sistema de codificación de colores, donde a cada vendedor se le asigna un tono diferente. Luego, cuando se producen ventas, es más fácil realizar un seguimiento de lo que se vende y a quién se le debe el dinero por cada artículo.

Los artículos deben organizarse y mostrarse el día de la venta de garaje, de modo que resulten atractivos para los compradores y faciliten la compra. Coloque los artículos en exhibición para que se vean atractivos para los compradores para maximizar las ventas.

Paso 6: Limpiar y dispersar el efectivo

Una vez finalizada la venta, limpie y luego divida el efectivo según corresponda, según las ventas. Sin lugar a dudas, los vecinos estarán emocionados de ver cuánto trajeron sus artículos.

Como consejo útil, anime a cada vendedor a traer una gran cantidad de dinero en efectivo en billetes variados a la venta. Esto permitirá que todos puedan dar cambio a los compradores con facilidad.

Siga estos pasos para una venta de garaje comunitaria exitosa que puede convertirse en una tradición anual.




Source link

Salir de la versión móvil