Cómo pegar Mylar juntos

Puede pegar una hoja de mylar a otra hoja con un aerosol de cemento de contacto. El aerosol permitirá que ambas hojas de mylar se sequen sin grumos. Mylar se puede utilizar para todo tipo de proyectos de manualidades y pasatiempos que requieran un acabado metálico. Usar el pegamento adecuado para mylar es importante para que cuando el pegamento se seque, el mylar no se despegue.

Consejos de seguridad

Utilice solo cemento de contacto en aerosol en un área bien ventilada. Este tipo de pegamento también es inflamable, así que evite usarlo cerca de una llama abierta. Use guantes protectores en sus manos, si lo desea, cuando use el pegamento en aerosol. Evite inhalar los humos.

Cómo pegar Mylar

Coloca ambas hojas de mylar frente a ti en una mesa. Asegúrese de que las superficies a pegar estén limpias y libres de polvo, aceite y suciedad.

Apunte la boquilla rociadora a una hoja de mylar, con la superficie a pegar hacia arriba. Rocíe el cemento de contacto en aerosol uniformemente sobre un lado. En la segunda hoja de mylar, rocíe el lado a pegar de la misma manera.

Coloque la primera hoja de mylar sobre la segunda hoja y asegúrese de que esté colocada perfectamente. Una vez que ambas hojas están pegadas, no se pueden separar para enderezar. El pegamento se secará instantáneamente.




Source link