Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo pintar la decoración del acuario

La decoración del acuario no tiene por qué ser cara o nueva. De hecho, si tiene adornos para peceras que son viejos y tienen capas de pintura descascarada, siempre puede intentar repintar y hacer que parezcan nuevos. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Paso 1: encuentre pintura que sea segura para los peces

No todos los tipos de pintura son seguros para los peces o apropiados para una exposición prolongada a condiciones subacuáticas. Un buen ejemplo es una pintura epoxi, que se considera tóxica cuando está húmeda, pero es bastante segura para sumergirla en agua cuando está completamente seca. También se pueden utilizar pinturas de látex acrílico puro. Sin embargo, este tipo no durará tanto como la pintura epoxi.

Paso 2: prepare su área de trabajo

Independientemente del tipo de pintura que planee usar, asegúrese de cubrir el área del piso donde hará el trabajo de pintura. Utilice periódicos viejos. Si va a usar pintura en aerosol, es posible que también desee cubrir una parte de sus paredes.

Paso 3 – Seca la decoración

Después de pintar la decoración, asegúrese de que esté completamente seca antes de colocarla dentro de la pecera. Lea las instrucciones del fabricante para saber cuántas horas necesita para dejar secar la pintura.

Si sigue estos pasos, habrá pintado la decoración del acuario y le habrá dado a su tanque una nueva vida.




Source link

Salir de la versión móvil