Planchado pantalones delanteros planos crea un pliegue vertical en cada pierna solo hasta la parte inferior de la tapeta de la cremallera. Utilice estos consejos para planchar pantalones de vestir casuales o planos.
Presione primero sobre las piernas del pantalón
Abra la cremallera de los pantalones delanteros planos y deslice los pantalones en el extremo estrecho de la tabla de planchar desde la cintura hasta la parte inferior de la tapeta de la cremallera. Presione toda la pretina, incluidas las trabillas del cinturón, girando los pantalones alrededor de la tabla de planchar. Presione junto a la cremallera desde la cintura hacia los dobladillos del pantalón. Presione dentro de las caras de los bolsillos. Gire los pantalones hacia la costura del lado derecho y presiónelo suavemente. Continúe alrededor de la parte trasera de los pantalones, presionando hacia abajo todos los bordes de los bolsillos y las solapas, y presione hacia abajo la costura del lado izquierdo.
Presione los pliegues de las piernas del pantalón
Retire los pantalones de la tabla de planchar. Haga coincidir la entrepierna y la costura exterior de cada pierna en el dobladillo y coloque los pantalones sobre la tabla con las perneras juntas. Presione el pliegue delantero en la pernera superior del pantalón, luego el pliegue trasero y luego presione la costura. Doble la pierna presionada hacia atrás sobre la pretina. Presione la parte inferior de la pierna del pantalón, el pliegue delantero primero, el pliegue trasero y luego la costura. Presione los pliegues nuevamente en los lados opuestos de cada pierna del pantalón.