Cómo planchar ropa de bebé

Ropa de bebé están hechos del mismo material que tu ropa. Son susceptibles a las arrugas como cualquier otra prenda. Saber planchar la ropa de bebé ayudará a su hijo a no verse tan arrugado.

Paso 1: calienta tu plancha

Antes de planchar cualquier cosa, conecte y precaliente su plancha. Verifique el material en la etiqueta de la ropa y coloque la plancha en el ajuste de material correcto. Si no hay etiqueta, no dañará nada si asume que es al menos una mezcla. En este caso, ajuste la plancha a media baja. Protegerá incluso las mezclas de poliéster para que no se arruinen.

Paso 2: voltear de adentro hacia afuera

Para proteger el material impreso en la parte delantera de la mayoría de la ropa para niños, voltee la ropa al revés. Esta regla incluye pantalones. El otro resultado de planchar la ropa de adentro hacia afuera es que podrá evitar que la ropa se vuelva brillante y evitará que se note cualquier decoloración.

Paso 3: planchar con un toque ligero

Para evitar que la ropa se pegue o se derrita, use un toque ligero. Siempre que use mucho vapor, no debería necesitar presionar la ropa. El peso de la plancha debe ser suficiente para eliminar todas las arrugas.




Source link