Conocimiento como planchar Tus pantalones caqui te ayudarán a lucir elegante incluso cuando estés vestido con un atuendo informal de negocios. Los caquis no son difíciles de planchar porque están hechos de algodón. Es por eso que mucha gente cree que no es una buena idea llevar sus pantalones caqui a la tintorería.
Paso 1: precalienta tu plancha
La mejor configuración para planchar pantalones caqui es la configuración de algodón. Asegúrese de que la plancha esté enchufada antes de girar el dial para evitar daños en la plancha. Asegúrate de que el nivel del agua sea alto porque querrás una cantidad decente de vapor para una buena presión. Si hay un control de vapor en su plancha, asegúrese de que esté en automático. Si no hay un dial de tela en la plancha, ajústelo en alto.
Paso 2: lava tus pantalones
La mejor manera de planchar los pantalones caqui es cuando recién salgan de la secadora, pero no estén completamente secos. El calor de la secadora ayudará a aflojar las fibras de los pantalones. Cuanto más sueltas estén las fibras, más fácil será deshacerse de las arrugas o pliegues que no desee. Si va a planchar más de un par de pantalones, cuelgue el segundo par mientras trabaja en el primero.
Paso 3 – Planche sus pantalones
Comience envolviendo la sección media de los pantalones alrededor de la tabla de planchar. Planche alrededor de los bolsillos y botones para evitar planchar en un pliegue que no desee. Presta especial atención a los pliegues que puedan tener tus pantalones. Planche el dobladillo del pantalón desde el interior de los pantalones antes de trabajar en el pliegue del pantalón. Para conseguir un buen pliegue, planche la parte principal de la pernera del pantalón antes de trabajar en el pliegue. Lo último que debe hacer es estirar los pantalones sobre la tabla y planchar lentamente por el pliegue manteniéndolo apretado. Cuelgue inmediatamente cuando termine.