los traje de lana es el traje de negocios estándar que usan los profesionales. Saber planchar un traje de lana te ayudará a ahorrar mucho dinero en las facturas de la tintorería. Simplemente necesita tomarse un tiempo para mantenerlo y tener cuidado al usarlo para que su traje se vea como lo hizo cuando lo compró por primera vez.
Paso 1: comienza con la chaqueta
Para planchar chaquetas de traje, primero deberá lavarlo en agua fría. Esto se hace mejor en una lavadora sin agitador. Si tiene un agitador, lave la chaqueta sola con abundante agua. Esto evitará que el agitador dañe la chaqueta. Cuando termine el ciclo, saque inmediatamente el traje de la máquina. Cuélguelo mientras se prepara para planchar su traje.
Paso 2: planchado de la chaqueta
Recuerda, no buscas planchar lana en seco. Gire su plancha al ajuste debajo de la lana. Esto se debe a que plancharás desde el interior del traje y no querrás dañar el forro. Planche su chaqueta como lo haría con una camisa, tan pronto como desaparezcan todas las arrugas.
Paso 3 – Planche los pantalones
Planchar los pantalones es igual que la chaqueta. Les darás la vuelta para eliminar todas las arrugas.
Paso 4 – Termine con un buen pliegue
La única vez que plancharás la parte exterior de los pantalones es para hacer el pliegue. Esto se logrará con un paño de algodón entre la plancha y el pantalón. Asegúrese de hacer coincidir el color de la tela para evitar que la ropa se pegue con pelusa.