Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo planchar un uniforme marino

UN Uniforme marino es el uniforme habitual que se usa en ocasiones formales. A menudo llamados “vestidos azules” debido a los pantalones azul oscuro que son parte del uniforme, estos uniformes también están adornados con las medallas y los honores militares que el usuario ha recibido. La etiqueta militar observa que siempre que se usa el uniforme de gala de los marines, está recién lavado y planchado. Planchar el uniforme de gala de Marine implica ciertos pasos a seguir para asegurarse de que todo sea uniforme y consistente.

Paso 1: Reúna sus materiales

Reúna su tabla de planchar y plancha junto con los demás materiales que necesite. No querrás tener que dejar de planchar para tener que recoger algo que no conseguiste cuando empezaste.

Paso 2: configura la tabla de planchar

La parte más importante de la configuración de la tabla de planchar es asegurarse de tener suficiente espacio alrededor. Mucha gente instalará su tabla de planchar en un área muy pequeña. Esto hace que planchar su uniforme de Marine sea mucho más difícil y menos eficiente.

Paso 3: vierta agua en hierro

Vierta agua en la plancha con una taza medidora. Esto no es tanto para saber cuánta agua hay en la plancha, sino para facilitar el vertido. Use una taza medidora con pico y vierta con cuidado en el depósito de agua de la plancha.

Paso 4: Encienda la plancha

Con el selector de la plancha, enciéndala y ajuste la temperatura a alta. A esto se le suele llamar ajuste de algodón. Coloque la plancha sobre su extremo y espere a que alcance la temperatura.

Paso 5: Camisa de hierro

Comienza con la camiseta y dale la vuelta. Extienda una manga sobre la tabla de planchar de manera que quede plana. Planche la manga con algunas pasadas de la plancha y luego rocíe un poco de almidón sobre ella. Dale dos golpes más de plancha. Repite con la otra manga.

Divide la camiseta en tres partes iguales y plancha los pliegues en la camiseta. Rocíe almidón en los pliegues para mantenerlos crujientes y limpios.
Dale la vuelta a la camiseta y continúa rociando almidón mientras defines los pliegues para que queden crujientes. Además, elimine cualquier otro pliegue para que la presentación de la camiseta sea limpia, plana y firme. Colóquelo en una percha después de planchar.

Paso 6: pantalones de hierro

Comience con una pierna recta sobre la tabla de planchar. Dale la vuelta y colócalo de lado para crear una costura que baje por la parte delantera de la pierna. Repita con la otra pierna del pantalón. Gire los pantalones y planche la parte delantera y trasera de los pantalones por encima de las piernas para mantenerlos planos. Coloque las plantas en una percha con la camisa a lo largo de las costuras. Esto mantendrá los pantalones rectos y las costuras nítidas antes de ponérselos.




Source link

Salir de la versión móvil