The Bad Batch es la última serie animada de Star Wars, pero podría adaptarse bien al formato de videojuego LEGO con su reparto y su vívida narración.
El último animado Guerra de las Galaxias proyecto, El mal lote, concluyó recientemente con un final explosivo. Con una segunda temporada confirmada, El mal lote indudablemente podría beneficiarse de un LEGO Star Wars juego para aumentar la popularidad aún más. El mal lote tiene la ubicación perfecta para un área central de LEGO y un colorido elenco de Guerra de las Galaxias personajes para jugar. Sus habilidades, historia y era en el Guerra de las Galaxias universo son únicos en comparación con proyectos más grandes y podrían explorar un nuevo capítulo para LEGO juegos.
LEGO Star Wars Los juegos han tenido un gran éxito, con seis títulos de consola y un juego para dispositivos móviles producido. Anterior LEGO Star Wars Los títulos exploraron principalmente el original, la precuela y la secuela. Guerra de las Galaxias trilogías. sin embargo, el LEGO Star Wars III: Guerras Clon el juego tomó su material de origen de Las Guerras Clon series de televisión. El mal lote explora nuevas épocas, personajes y ubicaciones fuera de las historias tradicionales de la República Galáctica y el Imperio Galáctico, por lo que también podría ser un gran videojuego.
El mal lote explora el período de tiempo que se extiende desde el final de las Guerras Clon hasta los inicios del Imperio Galáctico. Clone Force 99 consistía en clones Jango Fett genéticamente mejorados, que tenían una tasa de éxito del 100% en sus misiones. Inicialmente, Bad Batch estaba compuesto por cuatro miembros: Hunter, Wrecker, Tech y Crosshair. Sin embargo, este número se expandió para incluir al Clone Trooper Echo, a quien el equipo rescata del encarcelamiento separatista. A Mal lote El juego LEGO podría explorar el papel del escuadrón durante las Guerras Clon, la trama del programa y explorar nuevos Guerra de las Galaxias planetas que se muestran en la serie.
The Bad Batch tiene diversas habilidades que se ajustan al formato LEGO Star Wars
Cada compañero de escuadrón de Clone Force 99 posee habilidades únicas que los equipan para diferentes roles de combate. Hunter es un rastreador sintonizado con la energía electromagnética, Tech tiene una inteligencia excepcionalmente alta, Wrecker es más poderoso que cualquier clon, Crosshair es un francotirador experto y Echo es un cyborg capaz de interactuar con la computadora. El diverso conjunto de habilidades de Bad Batch reemplazaría la necesidad de controlar constantemente droides o personajes de fondo sin nombre para resolver LEGO Star Wars acertijos y hacer que cada rol sea significativo. Afortunadamente, los personajes al menos están llegando al LEGO Star Wars: La saga Skywalker a través de DLC para la Edición Deluxe.
Sin embargo, una verdad LEGO Bad Batch El videojuego podría crecer más allá de la limitación actual del juego cooperativo. En el apogeo de su poder, Clone Force 99 incluyó cinco Clones maduros con diferentes mutaciones. Configurar juegos cooperativos con cinco jugadores permitiría LEGO desarrolladores para crear acertijos más complejos que dependen del trabajo en equipo en lugar de romper cosas hasta que se presente la solución. Además, el interesante equipo de Bad Batch, como los deflectores de bláster y los vibrocuchillos, podría diversificar sus armas más allá de los simples blásters.
El mal lote es un capítulo un tanto único en el Guerra de las Galaxias universo y podría crear un impresionante LEGO Star Wars juego. La falta de Jedi y Sith puede ser un desvío para algunos ex jugadores, pero Las Guerras Clon logró humanizar el ejército de la República como nunca antes. El mal lote tomó el desarrollo de este personaje y lo canalizó en un solo escuadrón. La recepción de la serie y la segunda temporada confirmada demuestran El mal lote sería una adición perfecta a la LEGO Star Wars serie de videojuegos.