Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo podría verse Superboy en el programa de televisión de los Titans

Conner Kent (también conocido como Superboy) se dirige a Titanes para la temporada 2, y algunos fan art han llegado para mostrar cómo podría ser. Titanes fue la primera serie original de acción en vivo hecha para el servicio en línea DC Universe de DC cuando debutó el año pasado, pero será una de las muchas disponibles para cuando regrese para una segunda temporada. La primera temporada se centró en Robin, Starfire, Raven y Beast Boy, y el final de la temporada tenía la intención clara de establecer lo que vendría después.

No solo el Titanes El final se vio dividido por el equipo después de la verdadera llegada de Trigon, pero el episodio final incluyó una escena posterior al crédito que se usó para bromear hacia el lugar donde iba el espectáculo para una segunda temporada. La escena prometió que Superboy (y su perro Krypto) se unirían a la serie cuando regrese, pero no reveló quién jugaba al hijo de Superman. Esa noticia llegó a principios de esta semana cuando Joshua Orpin fue anunciado para jugar al adolescente de acero.

Relacionado: Doom Patrol de DC incluye Superboy y Krypto Easter Egg

La confirmación del casting de Orpin ha dejado a los fanáticos a la espera de ver qué aspecto tendrá en el papel. La mirada de Conner Kent puede ser mucho menos llamativa que la de Superman, con él dejando atrás el traje rojo, azul y amarillo para un atuendo mucho más simple. Gracias a una obra de arte de fan de Salman Artworks, los fanáticos ahora pueden ver cómo Orpin podría verse como Superboy en Titanes temporada 2. El artista se mantiene fiel a este look, ya que se muestra a Orpin con una camisa negra con el símbolo rojo de Superman en su pecho y su habitual pulsera negra.

Superboy apareció por primera vez en Aventuras de Superman # 500 allá por 1993, donde fue presentado como un DNAlien creado por el Proyecto Cadmus. Lo crearon para posiblemente servir como un reemplazo para Superman, quien previamente y famoso murió. Este origen parece ser el camino que Titanes está decidiendo seguirlo, pero ciertamente podrían tomarse libertades con el origen e incluso pueden darle un aspecto más clásico de Superboy. Sin embargo, dada la naturaleza fundamentada de la serie, lo más probable es que los fanáticos esperen un diseño similar a esta pieza de fan art para Superboy en Titanes.

Independientemente de qué traje (si puedes llamar traje a una camisa negra), lleva Superboy TitanesLos espectadores estarán más interesados ​​en cuál será su papel. Es muy posible que sea un nuevo miembro del equipo en algún momento, pero su huida mortal en Cadmus también podría presentarle a él y a Krypto como villanos. De cualquier manera, con el comienzo de la filmación en la temporada 2 que se informa muy pronto, puede que no pase mucho tiempo antes de que se revele una mirada real al Superboy de Orpin.

Más: Qué esperar de los titanes de DC Temporada 2

Titanes la temporada 1 está actualmente disponible para transmitir en DC Universe e internacionalmente en Netflix; la temporada 2 se estrenará en DC Universe en una fecha aún desconocida.

Fuente: Salman Artworks

Turn Up Charlie Trailer: Idris Elba se convierte en un Manny


Source link

Salir de la versión móvil