Cómo poner los parches del contorno de ojos

Los parches para el contorno de ojos son grandes aliados cuando quieres tener una mirada más fresca, luminosa y relajada, que no se note el cansancio en ella. Si quieres saber cómo poner los parches del contorno de ojos, sigue leyendo y te damos los pasos que debes seguir para hacerlo correctamente.

Estos parches pueden ser muy efectivos siempre y cuando te los coloques bien, ya que de no hacerlo será como no ponerse nada y habrás malgastado el dinero. Uno de los errores más habituales es ponérselos al revés, por lo que es muy importante que sepas colocarlos de manera correcta.

Pasos para poner los parches del contorno de ojos

  1. Limpieza: lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel de la zona, debe estar totalmente limpia de cualquier producto, suciedad o resto. Hazte una buena limpieza con suavidad para dejar la piel suave y tersa.
  2. Estimulación: una vez que tienes la piel limpia, realiza un pequeño masaje dando golpecitos en la piel, eso estimulará la microcirculación y preparará la piel para recibir y aprovechar mejor los activos de los parches.
  3. Hueso: sigue el contorno natural del rostro para buscar el hueso orbicular y colocar el parche en el lugar adecuado, siguiendo así su curvatura ascendente.
  4. Colocación: empieza a colocar el parche en la zona del lagrimal y ve extendiendo hacia las sienes para terminar en la zona de las patas de gallo.
  5. Adherencia: es muy importante que te asegures de que el parche queda totalmente adherido para que no se despegue antes de tiempo. Desliza suavemente el dedo en dirección ascendente para alisarlo y que pueda quedar bien pegado, sin burbujas ni bultos.
  6. Masaje: cuando haya pasado el tiempo de actuación, realiza un suave masaje con las yemas de los dedos para que la piel absorba mucho mejor el producto. Hazlo de dentro hacia fuera para ayudar a drenar el contorno y que la aplicación sea más eficaz.




Source link