Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo presentar impuestos sobre sus operaciones con criptomonedas en un año bajista

Cómo presentar impuestos sobre sus operaciones con criptomonedas en un año bajista

Colaborador de Chandan Lodha

Chandan Lodha es cofundador de CoinTracker, una startup respaldada por Y Combinator y Initialized Capital que ofrece una calculadora segura de impuestos sobre criptomonedas. Anteriormente, fue gerente de producto de Project Loon en Google.[x].

Fred negoció bitcoin, ether y un puñado de otras criptomonedas en Gemini, Binance y Coinbase el año pasado. Desafortunadamente, debido a la recesión de las criptomonedas, su operación generó una pérdida de capital de más de $ 35,000. No está solo: las historias han ido saliendo a diestra y siniestra sobre personas que aún no son ricas, que han perdido mucho dinero últimamente.

Si bien fue una pérdida difícil, la presentación de impuestos podría agregar otro dolor de cabeza en unas pocas semanas si no se hace correctamente.

Dado que bitcoin ha bajado un 55 por ciento año tras año en 2018, en comparación con el 686 por ciento del año anterior, es probable que la presentación de impuestos sobre el comercio de criptomonedas se vea bastante diferente este año para los poseedores de criptomonedas como Fred.

La principal diferencia es que los usuarios querrán reclamar pérdidas de capital en un año bajista para reducir su factura fiscal. Eso significa asegurarse de que está maximizando sus reclamos por pérdidas de capital al mayor potencial al:

Compensación de ganancias de capital en otras clases de activos en el mismo año fiscal Uso del resto de pérdidas para compensar hasta $ 3,000 de otros ingresos ($ 1,500 si está casado y declara por separado) Traspaso de cualquier pérdida de capital restante a años futuros Ejemplo de pérdida de capital

Para comprender cuán poderoso es esto, tomemos un ejemplo. Imagine Maya ganó $ 5,000 en el mercado de valores en 2018, pero perdió $ 9,000 en el comercio de criptomonedas en el mismo año. Sin la declaración de impuestos sobre las criptomonedas, Maya estaría en el gancho de los impuestos sobre las ganancias de capital en $ 5,000 del mercado de valores. A la tasa impositiva a corto plazo del 24 por ciento, ¡eso sería $ 1,200 ($ 5,000 * 24 por ciento) para pagar impuestos!

Ahora, teniendo en cuenta la pérdida de capital criptográfico de $ 9,000, todos los $ 5,000 de ganancias de capital en el mercado de valores se compensarían, dejando $ 4,000 adicionales de pérdidas. Debido a que Maya es soltera, se podrían compensar $ 3,000 adicionales de ingresos (que normalmente también serían gravados al 24 por ciento). Por lo tanto, ahorraría $ 1,200 en impuestos (del mercado de valores) y $ 720 ($ 3,000 * 24 por ciento) que se habrían pagado en impuestos sobre la renta, para un total de $ 1,920 ahorrados en impuestos. Y, además de eso, Maya todavía tendría un incremento de $ 1,000 ($ 9,000 – $ 5,000 – $ 3,000) de pérdidas de capital que podrían transferirse al año fiscal 2019 para compensar las ganancias de capital (y potencialmente los ingresos) también el próximo año. Nada mal.

Cambios fiscales en 2018

El año pasado trajo muchos pares de comercio de criptomonedas nuevos en comparación con años anteriores, así como más transacciones en más intercambios. Esto significa que, más que nunca, querrá asegurarse de tener a mano todas sus cuentas o registros de todas las cuentas.

También existen diferencias regulatorias. Este año para los titulares estadounidenses, el IRS ha aclarado que intercambios similares solo se aplica a bienes inmuebles (como bienes raíces). Eso significa que las operaciones de criptomoneda a criptomoneda en 2018 están sujetas a cálculos de ganancias de capital, no solo cuando se retira a moneda fiduciaria (por ejemplo, USD) al final del día.

De acuerdo a Orientación del IRS, todas las monedas virtuales se gravan como propiedad, ya sea que posea bitcoin, ether o cualquier otra criptomoneda. Con la nueva aclaración de que el intercambio de tipo similar no se aplica a las criptomonedas, esto significa que debe tener registros sólidos de cada transacción de criptomonedas que realizó, incluidas las transacciones de cripto a cripto.

Hacer un seguimiento de todas estas transacciones individuales puede convertirse en un escenario de pesadilla dependiendo de su historial comercial; sin embargo, es importante tener un registro de todas sus transacciones para que pueda presentar su Formulario 8949 del IRS, el formulario del impuesto sobre las ganancias de capital. También se están comenzando a crear nuevas herramientas para ayudar a automatizar el seguimiento, el mantenimiento de registros y la generación de formularios de impuestos para sus impuestos sobre criptomonedas.

Mi empresa, CoinTracker, es uno, y Fred es un cliente real. Está preparando sus impuestos ahora: podrá borrar todas sus ganancias de capital para 2018, compensar $ 3,000 de ingresos y también transferir el resto de las ganancias de capital a años futuros. Si bien aún no sabe la cantidad total de ahorros porque no ha terminado sus impuestos, es probable que termine siendo miles de dólares.

Minería

En el caso de que sea un minero de criptomonedas, el IRS cuenta las criptomonedas extraídas como ingresos imponibles. Las monedas extraídas se incluyen en los ingresos brutos y se gravan según el valor justo de mercado de las monedas en el momento en que se reciben. El método de presentación dependerá de si eres un aficionado o minero de negocios, que depende de factores como la forma de explotación, la pericia del contribuyente y el monto de las ganancias.

Los aficionados agregarán los ingresos a su Formulario 1040 y no estarán sujetos a impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, aunque no tendrán tantas deducciones disponibles. Los mineros comerciales incluirán sus ingresos y gastos en el Anexo C y sus ingresos estarán sujetos al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia del 15,3 por ciento (aunque podrán reclamar deducciones contra los ingresos).

Descargo de responsabilidad: esta publicación es solo para fines informativos. Para obtener asesoramiento fiscal, consulte a un profesional de impuestos.


Source link
Salir de la versión móvil