Cómo prevenir las manchas de la taza del inodoro

Manchas de inodoro ¡son los peores! Hacen que todo tu baño esté sucio. Una vez que los haya quitado, lo cual no siempre es fácil, querrá hacer un pequeño mantenimiento para mantenerlos a raya. Deberá tener a mano algunos suministros para la prevención.

Paso 1 – bicarbonato de sodio

Al final del día, cuando esté seguro de que nadie usará el baño durante el resto de la noche, rocíe bicarbonato de sodio y agítelo con su cepillo de baño para que también esté por encima de la línea de flotación. Cierre la tapa y déjela durante la noche.

Paso 2: comprobar el progreso

Cuando se levante por la mañana, simplemente enjuague. El bicarbonato de sodio habrá neutralizado las manchas y los olores. Si descubre que todavía tiene algunos signos de formación de manchas, deberá agregar otro paso a su rutina nocturna.

Paso 3: agrega vinagre

Si tiene agua dura, es posible que también esté luchando contra los depósitos minerales que parecen manchas. Si ve que el bicarbonato de sodio por sí solo no detiene la formación de manchas de inodoro, agregará vinagre a su tratamiento de baño nocturno. Aplique el bicarbonato de sodio como se explicó anteriormente y agítelo con el cepillo de baño. Luego agregue 1/4 taza de vinagre y agítelo nuevamente. Cierre el inodoro y déjelo reposar durante la noche. A la mañana siguiente, las manchas que se estaban formando habrán desaparecido.




Source link