Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo probar un detector de monóxido de carbono

Saber si su detector de monóxido de carbono funciona correctamente es un asunto serio. Debe probar un detector de monóxido de carbono para asegurarse de que pueda identificar el nivel de monóxido de carbono (CO) en el aire, medido en partes por millón (ppm). Al presionar el botón ‘Prueba’ en el detector solo se le indicará si el dispositivo tiene la energía eléctrica adecuada de una toma de corriente o baterías. Siga las pautas a continuación para probar la precisión de sus detectores de monóxido de carbono en la detección de un veneno en su hogar que puede ser letal.

Paso 1: instale los detectores de monóxido de carbono correctamente

Asegúrese de que todos sus detectores de monóxido de carbono estén instalados correctamente, al menos uno por piso de su casa y a más de 10 pies de las fuentes de monóxido de carbono.

Paso 2: pruebe cada detector de CO para comprobar que funcione correctamente

Presione el botón ‘Prueba’ en cada detector de CO para asegurarse de que esté consumiendo energía eléctrica. Emitirá un pitido fuerte y agudo, generalmente más fuerte que un detector de humo.

Paso 3 – Pruebe los detectores de CO de lectura digital con una fuente de CO de bajo nivel

Para confirmar que un detector de CO de lectura digital está detectando monóxido de carbono, pruébelo con una sustancia que emita niveles bajos de gas, como un cigarrillo encendido o una varita de incienso encendida. A medida que mueve el cigarrillo o la varita a menos de veinte centímetros del detector de CO, la pantalla digital debe cambiar para registrar la presencia de monóxido de carbono. Si el nivel de CO detectado es inferior a 70 partes por millón (ppm), es probable que la alarma no se active. Si tiene niños pequeños o personas con problemas respiratorios viviendo en su hogar, un nivel tan bajo como 30 ppm puede enfermarlos. Asegúrese de instalar al menos un detector de CO de lectura digital en su hogar.

Paso 4: use un kit de prueba de detector de monóxido de carbono

Los equipos de prueba del detector de monóxido de carbono se pueden comprar donde compra su detector de CO. Incluyen un pequeño recipiente lleno de gas a una alta concentración de CO, por lo general hasta 1000 ppm, y una carcasa de plástico que se coloca alrededor del detector para la prueba. La alarma ciertamente sonará durante esta prueba, así que esté preparado. Sin embargo, esta prueba solo demuestra que su detector de monóxido de carbono responderá a un nivel de CO mucho más allá del rango letal.

Paso 5: sepa cuándo su detector de monóxido de carbono hará sonar una alarma

Un detector de CO aprobado por UL, el Underwriters Laboratory, hará sonar una alarma cuando las concentraciones de CO alcancen las 70 ppm y permanecerá estable durante una a cuatro horas. La alarma debe sonar dentro de los 10 minutos a una hora de niveles constantes de CO de 150 ppm. A 200 ppm, la alarma debe activarse en media hora. Su alarma de CO debe sonar dentro de los 15 minutos de un nivel de CO de 400 ppm. Una concentración de CO en el aire superior a 400 ppm será fatal en tres horas.

Nunca ignore una alarma de monóxido de carbono, incluso si no está seguro de si la alarma es válida. Saque a todas las personas de la casa y abra todas las ventanas cercanas al detector para reducir la concentración de CO en el aire. Llame al 911 para obtener servicios de emergencia y comuníquese con su compañía de gas local.




Source link

Salir de la versión móvil