Snapchat para Web no ofrece todas las funciones de la aplicación móvil, pero permite a los usuarios publicar un Snap en su historia. Aquí está cómo hacerlo.
Snapchat ahora ofrece un cliente web que trae una gran cantidad de características de la red social a Internet, incluida la capacidad de publicar un Snap en una historia. A medida que la compañía continúa agregando nuevas funciones a su plataforma, resulta que parte de esa funcionalidad tiene un costo adicional. Creó Snapchat+, un servicio de suscripción mensual que brinda funciones adicionales por una tarifa de $ 3.99 por mes. Hay funciones únicas que los usuarios recibirán con una suscripción a Snapchat+, como Ghost Trails, un conteo de repetición de historias y la capacidad de realizar llamadas de voz y videollamadas desde el nuevo cliente web de Snapchat.
Sin embargo, no todas las funciones que llegarán al nuevo cliente web de Snapchat están bloqueadas detrás de un muro de pago. El sitio web se había retrasado mucho, ya que los sitios de redes sociales de la competencia ofrecen clientes web con diferentes niveles de soporte. TikTok tiene un cliente web que permite a los usuarios ver videos compartidos, pero tiene una funcionalidad limitada. Twitter es una versión completa de la plataforma cuando se abre en la web, con una paridad completa de funciones en el sitio web y la aplicación. Facebook e Instagram son similares, con solo algunas limitaciones cuando se accede a ellos en la web. Aunque Snapchat todavía está limitado cuando se accede a él en la web, ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar historias.
Para publicar una historia de Snapchat para Web, navegue al sitio web e inicie sesión con un nombre de usuario y contraseña desde el dispositivo deseado. Esto funcionará mejor en una computadora, ya que las aplicaciones móviles están mejor optimizadas para teléfonos inteligentes. Después de que el usuario complete el proceso de inicio de sesión, habrá una ventana clara de arrastrar y soltar donde se pueden cargar fotos y videos. Los usuarios pueden arrastrar y soltar el contenido en la ventana o seleccionar ‘Elige vídeo‘ para encontrar manualmente el contenido almacenado en un dispositivo determinado. A continuación, bajo el ‘Enviar a‘ páginas, seleccione ‘Mi historia.’ El usuario tendrá que leer y aceptar los Términos del creador y puede hacer clic en ‘Publicar en Snapchat‘ para completar la publicación de la historia.
Los Snaps en la web tienen los mismos requisitos
Aunque las historias cargadas en Snapchat para Web probablemente no se hayan grabado con la aplicación Snapchat, los requisitos de imagen y video de la plataforma aún se aplican. Los videos pueden tener entre cinco y 60 segundos de duración para cargarse en la plataforma, pero los videos más largos o más cortos no se pueden publicar en Snapchat para Web. La resolución mínima debe ser de 540 x 960, lo que no debería ser un problema para la mayoría de las cargas. Lo más importante es que Snapchat utiliza una relación de aspecto vertical de 9:16. Si los videos no se graban en esa relación de aspecto, se recortarán, lo que podría afectar su apariencia cuando se publiquen. Snapchat para Web ofrece una manera fácil de publicar videos cuando la aplicación no es viable y hace posible la publicación desde una computadora.
Snapchat es mejor cuando se usa en un teléfono inteligente, pero hay algunas razones por las que un usuario puede querer publicar desde un sitio web. La red de medios sociales es más funcional en un teléfono, ya que no existe una aplicación oficial para tabletas, es solo una versión mejorada de las aplicaciones móviles. Además, el sitio web sigue siendo una versión limitada de Snapchat, por lo que tampoco es ideal. Pero para los usuarios que toman fotos y videos con cámaras de fotos y videos dedicadas, como las DSLR, la mejor manera de cargar contenido en un Snapchat La historia probablemente estará en el cliente web de la empresa.
Fuente: Snapchat