Las simulaciones del juego de cartas coleccionables Pokémon se han convertido en un éxito entre los coleccionistas de TCG. Así es como los sims han estado ayudando a los fanáticos a coleccionar cartas de Pokémon.
Una variedad de Juego de cartas coleccionables Pokémon ahora existen simuladores y han estado ayudando JCC los fans construyen sus colecciones. A pesar de haber sido lanzado originalmente a finales de los 90, el JCC Pokémon se ha disparado en popularidad en 2022. Con el lanzamiento de miles de tarjetas nuevas cada año y el auge de los revendedores que inundan el mercado dejando JCC Pokémon productos escasos, es comprensible que muchos coleccionistas se sientan abrumados tratando de saltar al pasatiempo de Nintendo. Solo en 2021, hubo cinco juegos de cartas Pokémon de línea principal para llegar a las tiendas, y eso ni siquiera incluye expansiones especiales como destinos brillantes y Celebraciones. Como resultado, los fans de Pokémon se están volviendo hacia JCC Sims para ayudarlos a coleccionar sus cartas favoritas.
Uno de los primeros JCC que los sims existieran era el Juego de cartas coleccionables Pokémon videojuego lanzado en Game Boy Color de Nintendo en 2000. El título portátil les dio a los jugadores su primer vistazo simulado de cómo abrir paquetes de cartas Pokémon, construir mazos y luchar contra otros jugadores. Más de una década después, pokémon JCC Los simuladores han hecho grandes avances, con varios sims que ahora incluso existen como sitios web en línea que son completamente gratuitos. En lugar de ir directamente a la tienda, muchos JCC los fanáticos están aprovechando estos sitios para tener una mejor idea de cómo será realmente su experiencia mientras simulan abrir paquetes de refuerzo individuales de nuevas expansiones.
Fanáticos de Pokémon que buscan coleccionar cierto JCC expansión puede ir a estos sitios y hacer clic en un conjunto específico, y el simulador extraerá al azar diez cartas de Pokémon de la expansión similar al formato de los paquetes de refuerzo oficiales. Estos sims no solo actúan como una base de datos para cada Pokémon Card que se haya lanzado, sino que también incluyen una gran cantidad de funciones adicionales. Sobre Simulador de JCC Pokémon, los jugadores pueden realizar un seguimiento de cada carta que han sacado hasta ahora, así como hacer una lista de las cartas que aún necesitan obtener. Aquí hay una lista de las otras formas en que JCC Pokémon los sims están ayudando a los entusiastas a construir sus colecciones.
Cómo ayudan los Sims de JCC Pokémon
Aunque es imposible saber exactamente JCC Pokémon tasas de extracción, los simuladores de tarjetas Pokémon recopilan datos en línea para obtener una estimación aproximada de las probabilidades y los porcentajes de las tarjetas que se extraen. Con la ayuda de los datos enviados por los usuarios, las simulaciones brindan a los fanáticos de Pokémon una estimación aproximada de lo difícil que será obtener cartas específicas de un JCC expansión. Entonces, un coleccionista que intente encontrar el raro Rainbow Charizard VSTAR de Brilliant Stars de febrero puede usar un simulador para tener una idea básica de cuántos paquetes necesitaría abrir antes de encontrarse con el tipo Kanto Fire.
Mientras JCC Pokémon Los números de extracción no son nuevos, para algunos fanáticos de Pokémon, las simulaciones tienen un mayor impacto al recrear visualmente la experiencia de abrir paquetes. Una cosa es ver números en forma de texto y otra sentir que están abriendo paquetes de cartas Pokémon. Similar al lanzado recientemente JCC en vivo Los simuladores del juego Pokémon ofrecen a los coleccionistas una forma accesible de entrar en el pasatiempo de los coleccionables casi sin barreras de entrada.
Desde que la colocación del pedido de cada tarjeta es precisa para el producto oficial y el diseño holográfico en las tarjetas Pokémon raras, los simuladores han recorrido un largo camino para replicar el JCC paquete de experiencia. Los útiles sitios web se están volviendo populares rápidamente dentro de la comunidad Pokémon, ya que brindan a los fanáticos las herramientas y los datos para decidir si vale la pena invertir en productos. Los coleccionistas curiosos sobre una nueva expansión ahora pueden echar un vistazo rápido a lo que podrían abrir sin tener que gastar cientos de dólares en tarjetas Pokémon, y eso es revolucionario para muchos.
Fuente: Simulador de JCC Pokémon