Resumen
- The Bachelor debería ampliar las opciones para clientes potenciales más allá de un concursante para garantizar una temporada diversa y atractiva.
- La serie debe mostrar a los concursantes respeto y amabilidad para fomentar conexiones más duraderas y la voluntad de participar.
- La franquicia debería permitir más tiempo para que el líder y los concursantes establezcan relaciones auténticas para aumentar la tasa de éxito de conexiones duraderas.
El soltero La franquicia tiene un problema bien conocido en su proceso de casting, como Muchos concursantes no buscan la oportunidad de ser el protagonista de la serie., lo que ha provocado problemas a la hora de crear nuevas temporadas. Mientras El soltero y El bachillerato Por lo general, eligen a sus protagonistas de la temporada anterior de la serie opuesta, esta práctica no es lo que siempre ha hecho el programa. Para las temporadas formativas de El soltero, los protagonistas se encontraron con un proceso de casting de reality shows más estándar, lo que permitió que los protagonistas y los concursantes fueran examinados adecuadamente y provinieran de agentes de casting, en lugar del programa.
Aunque ha habido algunas pistas increíbles que provienen de lo ahora normal Bachiller El proceso de casting de Nation ha inhibido la serie de muchas maneras. Bachiller y despedida de soltera los aspirantes tienen que ir al programa en sí para llegar a un punto en el que potencialmente podrían convertirse en líderes, e incluso si son seleccionados, no está garantizado. Mientras que la mayoría Bachiller Los ex alumnos de Nation están más interesados en estar en el programa que en encontrar el amor; algunos de los concursantes en realidad están buscando una conexión profunda que podrían encontrar si se les permitiera convertirse en protagonistas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Tenga una lista corta de los cinco principales clientes potenciales
No te concentres en un solo concursante durante toda la temporada
A lo largo de la historia de El soltero y El bachillerato, Ha sido común que los editores centren sus esfuerzos en algunos concursantes diferentes que compiten por el afecto del protagonista. Si bien el líder recibe una gran parte de la edición ya que están tomando la decisión final, varios de los concursantes se concentran de una manera particular para dejar en claro que serán los concursantes finales o serán miembros importantes de Bachiller Nación por venir. Generalmente hay un concursante al que se sigue de cerca y Muchos creen que la edición los está vendiendo como el próximo protagonista.
A veces, la elección del productor para el protagonista funciona, pero la mayoría de las veces, Bachiller Nation está más interesada en alguien más en quien el equipo de producción aún no ha invertido tiempo. En lugar de centrarse en una persona como posible protagonista de la próxima temporada de la serie opuesta, Bachiller Los productores deberían volver a centrarse y contarles a todos un poco más de historia. Por Crear una lista corta de cinco posibles clientes potenciales al principio de la temporada.los productores pueden proporcionar una historia de fondo y seguir cada pista potencial a lo largo de la temporada, pero no centrarse en una persona que ya han elegido.
Encuentre concursantes abiertos a uno o más clientes potenciales
Los concursantes no deberían estar aislados de una sola opción
Al elegir a los concursantes para una temporada, Bachiller Los productores nacionales suelen elegir un protagonista. Si bien los leads a veces tienen un tipo específico, Bachiller Los productores trabajan para diversificar su elenco tanto como sea posible. Aunque el equipo de producción valora lo que busca el protagonista, a menudo incluyen personas en la mezcla en función de lo que necesitan ver en una serie de telerrealidad para que sea aceptable. Los concursantes suelen sentirse atraídos por una persona de la temporada anterior. de El soltero o El bachillerato, lo que puede complicar las cosas cuando las pistas cambian en la última hora.
Si la producción cambiara un poco el proceso de casting, probablemente podrían elegir personas que encajarían con más de un protagonista potencial. Deberían elegir concursantes que simplemente estén interesados en encontrar una relación duradera. con algunas cualidades específicas. Crear elencos que se adapten a varios protagonistas diferentes puede ser más difícil, pero los concursantes deberían poder trabajar con algunas opciones de protagonistas diferentes, ya que las cosas cambian con bastante frecuencia. Por ejemplo, El bachillerato La temporada 21 estuvo a punto de ser liderada por Maria Georgas antes de retirarse en el último minuto, dejando a Jenn Tran a la cabeza.
La producción debería tratar mejor a los concursantes
Los concursantes deben estar abiertos a la oportunidad
Ha habido informes de los concursantes en El soltero y su posterior spin-off muestra un mal trato a lo largo de su paso por la serie, lo que provocó que muchos concursantes no estuvieran interesados en cumplir el papel de protagonista. Si bien no hay nada que cite actos más aborrecibles o violentos hacia los concursantes disponibles para el público, se sabe que los productores de la serie son manipuladores a la hora de conseguir las historias que quieren en el programa. Típicamente, Bachiller Los productores trabajan con una historia en lugar de tomar material de lo que se les presenta. Si bien algunos concursantes pueden soportar la presión, no deberían tener que hacerlo.
Si bien la amabilidad no debería ser algo que los productores estén haciendo para incentivar a los concursantes a permanecer dentro de la franquicia, el equipo detrás El soltero La franquicia debería ser más consciente de cómo tratan a sus concursantes.. Para encontrar personas que estén dispuestas a seguir con la franquicia durante más de una temporada inaugural como concursantes, los productores deben permitir que sus concursantes naveguen por sus propias emociones y trabajen en su propio viaje. En lugar de dejar que el ruido exterior influya en la decisión final, los productores deberían permitir que la historia se desarrolle ante ellos y luego editarla. El soltero desde allí.
Dale al protagonista y a los concursantes más tiempo para enamorarse
El período de filmación debería ser más largo.
Aunque el ritmo de El soltero es corto por una razón, no debería ser tan corto como para que las relaciones finalmente fracasen. Si bien se sabe que los reality shows de citas en televisión crean un entorno que intensifica las relaciones, existen limitaciones en cuanto a cuánto se conocen los concursantes y el protagonista en El soltero franquicia. Con sólo ocho semanas en total para construir una relación Eso está destinado a resultar en un compromiso, el protagonista y los concursantes no pasan mucho tiempo juntos hasta muy avanzado el proceso, lo que crea serios problemas de relación.
Mientras que los productores detrás El soltero La franquicia busca vender un estilo específico de citas en reality shows, el hecho de que permitan que sus relaciones construidas en el programa sean con solo un pequeño empujón de la magia de la televisión las hace imposibles de mantener. Bachiller Los concursantes necesitan más tiempo con el protagonista para permitir que sus propios sentimientos crezcan., y los protagonistas deben poder conocer a sus concursantes para saber a quién les interesa presentar. Se mejoraría alargar un poco más el tiempo de rodaje de la temporada. la licenciatura registro de relación.
El soltero
está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: El soltero/Instagram
El soltero
The Bachelor es una serie de telerrealidad sobre citas que se estrenó en 2002. Sigue la búsqueda de un hombre de su posible prometida entre varias mujeres diferentes. A medida que viajan por el mundo y tienen emocionantes citas individuales y grupales, se desarrolla el romance y el drama. The Bachelor ha dado lugar a muchos derivados populares, incluidos The Bachelorette y Bachelor in Paradise.