Tiffany Pennywell and Brett Brown at the Love is Blind season 4 reunion

“¿Cómo puedo establecer mi vida?”: Tiffany de Love Is Blind revela el “mayor obstáculo” con la relación de Brett

by

in

Advertencia: ¡este artículo contiene importantes spoilers de la temporada 4 de Love Is Blind!

El amor es ciego La estrella de la temporada 4, Tiffany Pennywell, se está abriendo sobre los desafíos de su relación con Brett Brown. Aparte de un momento incómodo cuando Tiffany se quedó dormida en las cápsulas, la pareja fue viento en popa en la serie de Netflix. Se apoyaron completamente el uno al otro y nunca parecieron tener dudas sobre el compromiso. De hecho, el mayor problema el día de su boda fue cuando Brett tuvo que arreglarse los pantalones. En el El amor es ciego reunión de la temporada 4, los Browns confirmaron que todavía están casados ​​y Tiffany reveló que se mudó de Seattle a Portland.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tiffany admitió Gente que el “mayor obstáculo” de su matrimonio con Brett fue adaptarse a la vida en una nueva ciudad. “Había organizado mi vida tan perfectamente en Seattle”, ella dijo, incluyendo un “gran núcleo de grupo de amigos”. Debido a que ella trabajaba de forma remota, mientras que el trabajo de Brett requería que él estuviera en el campus de Portland, tenía sentido logístico para ella mudarse. Sin embargo, todavía le resultaba difícil empezar de cero, hacer nuevos amigos y establecer una vida completamente nueva. Sin mencionar que ella también se estaba adaptando a la vida como esposa. En medio de estos grandes cambios de vida, también tuvo que dedicar tiempo a su relación.

Tiffany de Love Is Blind revela cómo va su vida de casada

Si bien acostumbrarse a Portland podría ser difícil, Tiffany dijo que su relación con Brett proporcionó una base sólida, que solo ha mejorado. Ella dijo Gente que Brett cumple exactamente lo que buscaba en los pods haciéndola sentir “seguro, cómodo y protegido”. Elogió su fácil comunicación y su capacidad para resolver con éxito problemas y desacuerdos. Si bien los dos nunca parecieron pelear en el programa, ella admitió que no se llevan bien todo el tiempo, en parte porque son personas muy diferentes. “Pero nos tenemos mucho respeto el uno al otro”, ella brotó, “y sabemos cómo comunicarnos juntos”.

En comparación con las otras parejas de la temporada 4, Tiffany y Brett parecían tener un camino bastante tranquilo hacia el altar. Incluso un momento de duda se convirtió en algo hermoso. Tiffany habló honestamente con su entonces prometido sobre la intensa presión de la planificación de la boda, y él le brindó un apoyo inquebrantable. Si bien la edición no mostró esto, Brett luego tomó fotos de Tiffany como una forma de animarla. Reveló los impresionantes retratos en una cena romántica poco antes de su boda.

Fueron momentos como este los que hicieron de Tiffany y Brett una de las parejas más fuertes en El amor es ciego historia. Incluso el hipo de ella al quedarse dormida rápidamente se convirtió en algo sobre lo que bromearon. A diferencia de las otras parejas finales, sus amigos y familiares se abrazaron de todo corazón. Por supuesto, Tiffany tiene dificultades para comenzar su vida de nuevo demuestra que la vida real no es un cuento de hadas. Pero el apoyo continuo de Brett y su comunicación saludable resaltan lo que los convierte en la pareja más querida desde Cameron Hamilton y Lauren Speed ​​de la temporada 1.

Fuente: Gente/Joelle Goldstein & Kelly Wynne, Tiffany Pennywell/Instagram




Source link