Cuando te despiertas por la mañana y encuentras tus almohadas fuera de su fundas de almohada, Hay varias cosas que puede hacer para evitar que suceda este pequeño y molesto incidente.
Coser tiras de velcro
Un método consiste en coser unas tiras de velcro en la apertura de la funda para encerrar la almohada y evitar que se caiga. Si esto es algo que no puede hacer por una razón u otra, pruebe el siguiente método.
Compra fundas con cremallera
Este método es casi similar al anterior; compre fundas con cremallera para que pueda encerrar totalmente sus almohadas y evitar que se caigan mientras duerme. También puede intentar conseguir fundas que se ajusten mejor a sus almohadas si las que tiene actualmente son demasiado grandes. Esta podría ser la causa de que las almohadas se salgan de sus respectivas fundas.
Imperdibles
Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, puede obtener un par de imperdibles y usarlos para fijar las solapas superior e inferior en el extremo abierto de la funda de la almohada. Esto debería evitar que la almohada se salga de la funda mientras duerme.