Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar el moho de los muebles de patio de metal

Encontrar moho en los muebles de metal del patio puede ser un problema desagradable pero inevitable cuando los elementos se dejan en los elementos o en las cercanías de la vegetación. Para evitar el riesgo de que el moho dañe la ropa y la propiedad circundante, debe seguir algunos pasos para quitarla.

Paso 1: inspección

Examine los muebles de metal del patio a fondo para localizar todos los casos de moho, de modo que se pueda limpiar todo al mismo tiempo. No olvide revisar la parte inferior de los muebles así como la superficie superior porque el moho simplemente se esparcirá si se pasa por alto. Esto también le dará una idea de la magnitud del problema para que sepa cuántos materiales de limpieza se necesitarán y la cantidad de trabajo que se necesitará.

Paso 2: eliminar el exceso de moho

Comience el proceso de eliminar el moho de los muebles de metal del patio utilizando un cepillo para fregar para eliminar cualquier exceso. Evite el uso de un cepillo de alambre, ya que puede dañar la superficie de los muebles. El aerógrafo con plástico rígido o cerdas naturales será suficiente.

Este proceso debe realizarse al aire libre con ropa protectora para reducir el riesgo de contaminación cruzada y evitar dañar su salud. Sostenga el cepillo de fregar verticalmente y use movimientos firmes lejos de usted para reducir el riesgo de que las esporas de moho vuelvan a cepillar su ropa protectora. Preste especial atención a los sujetadores y las áreas alrededor de ellos donde puede crecer moho. Además, concéntrese en todas las superficies que entran en contacto con el suelo.

Paso 3: limpieza

Una vez que se haya eliminado el exceso de moho de los muebles de metal del patio, se puede realizar una limpieza más profunda. Disuelva un poco de desinfectante líquido en un balde de agua de acuerdo con las instrucciones y empape un paño antes de escurrirlo para limpiar las áreas afectadas por el moho.

Use un par de guantes durante este proceso y trabaje metódicamente para asegurarse de que no se pierda ninguna sección. Enjuague regularmente el paño y renueve el cubo de agua cuando se ensucie. Después de completar el proceso, enjuague las superficies con un paño limpio y un balde limpio de agua. Luego, los muebles se pueden secar con un paño para eliminar cualquier rastro de agua. Inspeccione los muebles para asegurarse de que no haya perdido ningún parche de moho. Repita el proceso de limpieza para cualquier rastro de moho que pueda haber pasado por alto.

Paso 4 – Prevención

Si los muebles de metal para patio se encuentran en un lugar donde la lluvia puede afectarlos, asegúrese de que se sequen cuando se mojen o muévalos a áreas donde haya menos riesgo de lluvia. Colocar tapones de goma en las patas de los muebles para evitar que entren en contacto con el suelo. Dependiendo del acabado de los muebles del patio, es posible que pueda encontrar un sellador resistente al moho adecuado en la ferretería para reducir el riesgo de que vuelva a ocurrir.




Source link

Salir de la versión móvil