Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar el moho de una terraza acristalada

Saber cómo eliminar el moho es parte de ser propietario de una casa. El moho en la terraza acristalada tiene que desaparecer. Requiere trabajo en toda la habitación, pero se puede hacer. Si vive en un área húmeda, el calor y la humedad pueden causar fácilmente moho. Saber cómo eliminar el moho es especialmente importante en estas situaciones.

Paso 1: limpieza

El primer paso para saber cómo eliminar el moho es limpiar la habitación. Eso significa sacar todo de la terraza acristalada. Si tiene montones de periódicos, por ejemplo, debe empacarlos en bolsas de basura y retirarlos, ya que pueden ser una fuente de moho. Lo mismo se aplica a cualquier cartón o material poroso. Todo esto es un imán para el moho y debe desecharse. Después de esto, aspire toda el área, prestando especial atención a los rincones y rincones. Saque la mayor cantidad posible de muebles de la habitación.

Paso 2 – Persianas

Las persianas pueden ser una fuente de moho. Para limpiarlos, ponga un poco de lejía en una bañera con agua tibia y sumerja las persianas en ella. Frote con un cepillo. Use guantes de goma para todas las tareas que involucren lejía. Seque con un paño suave y cuélguelo para que se seque.

Paso 3 – Ventilación

Una buena ventilación en el solárium ayudará a reducir el moho. Abra las ventanas y la puerta para permitir que entre más aire. Esto, combinado con el sol, ayudará a reducir el moho.

Paso 4 – Paredes

Deberá limpiar las paredes para eliminar el moho y ayudar a prevenir su formación. Para esto, debe usar un trapeador o un paño y una solución débil de lejía y agua. Limpia todas las superficies con la solución. Use una máscara respiratoria mientras trabaja con lejía.

Si la terraza acristalada tiene piso de baldosas o linóleo, esto también deberá limpiarse. Una vez más necesitas usar una solución de lejía y agua. Cuando vea signos de moho, use una solución más concentrada, 1 parte de lejía por 1 parte de agua y frote con fuerza con un cepillo. Siempre deje que el agua y la lejía se sequen al aire. No es necesario limpiarlo. Con las ventanas y puertas abiertas para ventilar la casa, esto no tomará mucho tiempo y el olor a lejía se disipará rápidamente.

Paso 5 – Mobiliario

Donde hay moho en la tapicería del solárium, saber cómo quitar el moho le servirá bien. Todo lo que necesita hacer es mezclar 1 taza de alcohol isopropílico con 1 taza de agua.

Con un paño suave o con un cepillo de cerdas suaves, frote el área enmohecida. Para secar la tapicería, muévala afuera o colóquela en un área iluminada por el sol. Este secado natural ayudará a evitar que el moho regrese. También puede intentar usar vinagre en el área con moho.




Source link

Salir de la versión móvil