Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar el óxido de los cubiertos de acero inoxidable

Hay una serie de estrategias sencillas que puede utilizar para eliminar el óxido de sus cubiertos de acero inoxidable. Es probable que el óxido que aparece en los cubiertos sea una mancha de otros cubiertos o utensilios de cocina que se estén oxidando. Al probar las siguientes opciones, es importante tener en cuenta que no es necesaria una fuerza excesiva y, si parece que lo que se necesita es fuerza, debe cambiar a otra solución de limpieza. Evitar la fuerza excesiva hará que sea menos probable que dañe sus cubiertos de acero inoxidable.

Jugo de lima y sal

Coloque sus cubiertos en una sartén y aplique jugo de limón y sal en el área afectada. Déjelo reposar durante un par de horas y luego tome un cepillo de dientes viejo y cepille suavemente el área. Enjuague los cubiertos con agua y compruebe los resultados.

Bicarbonato de sodio

Toma un trapo y humedece debajo del grifo. Frote el extremo húmedo de la toalla en un plato que tenga bicarbonato de sodio. Frote suavemente el trapo sobre los cubiertos, enjuague y observe los resultados.

Papel de lija

El papel de lija debe ser su último recurso porque es fácil dañar los cubiertos con papel de lija. Comience a lijar con un grano de hasta 150. Asegúrese de lijar en la dirección de la veta del acero inoxidable. Elija un lugar de prueba pequeño y vea la poca presión que puede aplicar para obtener los mejores resultados.




Source link

Salir de la versión móvil