Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar el óxido de un inodoro

Tienes un oxidado inodoroy quieres saber cómo quitar el óxido. Este artículo describirá dos métodos para eliminar el óxido de la porcelana.

Productos disponibles comercialmente

Hay varios productos disponibles para eliminar el óxido de la taza del inodoro. Un solo producto se destaca del resto como uno de los limpiadores de óxido más fáciles y efectivos. Este producto se llama CLR. Abra la tapa abatible y exprima el producto para cubrir el óxido. Cepille vigorosamente con un cepillo para inodoro. Descargue el inodoro una o dos veces para eliminar el producto de la taza del inodoro. Aplique CLR una vez al mes para mantener alejado el óxido.

Exfoliante de ácido muriático

El ácido muriático es un ácido ligero que está disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, así como en las tiendas de suministros para piscinas. Mezcle una solución de 1 parte de ácido con 5 partes de agua en un balde. Use guantes de cocina resistentes. Con un cepillo de inodoro que se desechará, frote vigorosamente la solución ácida a lo largo del área oxidada hasta que el óxido desaparezca. Vierta la solución no utilizada por el inodoro. Enjuague bien enjuagando una o dos veces. Deseche los guantes y el cepillo para tazón. Para obtener una guía más general para limpiar las manchas de la taza del inodoro, vaya aquí.




Source link

Salir de la versión móvil