Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar enlaces de un reloj de pulsera

Si su reloj de pulsera es demasiado grande para su muñeca, puede ajustar el tamaño quitando algunos enlaces. Siga estas instrucciones para cambiar el tamaño de un reloj rápida y fácilmente y crear el ajuste perfecto.

Paso 1 – Pruébate el reloj

Para cambiar el tamaño de su reloj, primero debe probarlo. La mejor manera de saber qué tamaño necesita es pellizcar la mitad de uno de los brazaletes. Esto le dirá exactamente cuántos enlaces debe eliminar para que el reloj se ajuste correctamente.

Nota: No eliminará los enlaces exactos que pellizcó. En su lugar, eliminará la misma cantidad de enlaces de cada extremo de la banda. Al tomar partes idénticas de cada extremo, en lugar de los eslabones centrales que pellizcó, se asegurará de que el reloj no se vea torcido.

Paso 2: localizar enlaces extraíbles

A cada lado del broche, cada reloj tiene aproximadamente tres eslabones que se pueden quitar fácilmente. Estos se caracterizan por un pequeño orificio a cada lado del enlace. Cuente cuántos agujeros ve en los enlaces de su reloj para determinar si hay suficientes enlaces extraíbles para hacer el trabajo.

Paso 3: eliminar enlaces

Para quitar sus enlaces, use la herramienta perforadora de joyas. Notará que los extremos del punzón encajarán fácilmente en los pequeños orificios del reloj.

Cuando empujes el punzón en el espacio donde está el agujero, notarás que una clavija sale por el otro extremo. Esta es la clavija que mantiene la unidad en su lugar. Divida el número de enlaces que se eliminarán por 2. Este es el número de enlaces que eliminará de este lado de la banda. Cuente los enlaces y retire la segunda clavija para eliminar solo los enlaces que necesita para un ajuste perfecto.

Paso 4 – Vuelva a conectar los enlaces restantes

Use la misma clavija que empujó hacia afuera para conectar los enlaces al otro extremo que quitó. Luego repita el mismo proceso en el otro lado de la pulsera.

Nota: Asegúrese de probarse el reloj para ver si se ha eliminado la cantidad correcta de enlaces. El reloj debe estar algo suelto, pero si el reloj puede girar fácilmente en su muñeca, la correa todavía está demasiado suelta. Puede eliminar un enlace a la vez para asegurarse de tener un reloj que encaje perfectamente. Conserve los enlaces en caso de que venda el reloj o se lo pase a un familiar.




Source link

Salir de la versión móvil