Si vive en un entorno urbano, es posible que sienta curiosidad acerca de la forma más fácil de eliminar graffiti de su propiedad personal. El graffiti es una práctica generalizada que a menudo se ve como una mancha en un edificio o cerca bien cuidados. Este artículo describirá tres de los métodos más efectivos y utilizados para eliminar grafitis no deseados.
Cubra el graffiti con pintura
El método más fácil para deshacerse de los grafitis antiestéticos es simplemente pintar sobre el área con una nueva capa de pintura opaca. Asegúrate de aplicar la pintura de manera uniforme; Evite rayas, goteos y líneas antiestéticas. Este método requiere algo de paciencia y esfuerzo, pero embellece el área afectada haciéndola parecer nueva.
Quitar Graffiti con chorro de arena
El uso de un chorro de arena en una superficie “etiquetada” eliminará el graffiti con bastante facilidad. Limpie con chorro de arena toda la pared o cerca afectada para mantener una superficie cohesiva y atractiva.
Utilice productos químicos para disolver el graffiti
Existen numerosos disolventes que están disponibles en el mercado en geles, cremas y líquidos que eliminarán los grafitis. Sin embargo, es posible que deba aplicar el disolvente varias veces. Si desea utilizar un disolvente químico, asegúrese de que contenga hidrocarburos clorados, éteres de monoglicol, acetatos de glicol o éteres de diglicol.