Si tiene una cocina o un baño antiguos, es posible que necesite quitar la cera se acumula a partir de la lechada. La lechada a menudo se puede dañar por el uso repetido de elementos cerosos o grasosos en la superficie de la lechada. Esto a menudo puede parecer poco atractivo, pero es muy difícil de limpiar. Quitar cera de una superficie de baldosas con lechada puede plantear muchos problemas.
Paso 1: calentar la cera
La forma más rápida de eliminar la cera es calentarla. Coloque una bolsa de papel vieja, o papel de cocina a prueba de grasa, sobre la cera y luego caliente con una plancha o un secador de pelo. Deberás tener cuidado de que la fuente de calor no toque las baldosas, ya que esto puede provocar quemaduras o deformaciones, y también debes presionar firmemente sobre el papel.
Paso 2: preparación para la eliminación
Una vez que la cera se ablande, retira el papel para quitar mucha cera.
Paso 3: quitar la cera vieja
También puede quitar la cera con un cepillo suave y un poco de jabón de limpieza doméstico. Frota el jabón sobre la superficie de la cera y luego pasa el cepillo por la lechada. No utilices un cepillo de alambre o un cepillo para lustrar zapatos, ya que pueden dañar la lechada.