Relajarse con velas en un baño es una gran experiencia, pero quitar cera de una tina de porcelana no lo es. Limpiar después de que la cera se haya derramado en el baño puede ser una molestia, pero también puede quitar la cera cómodamente de la bañera con algunos trucos básicos.
Paso 1 – Calentar la cera
La cera se seca muy rápidamente sobre una superficie, y esta es una de las razones por las que es tan difícil de manejar. Si está buscando una forma rápida de limpiar la cera, entonces necesita un objeto para calentar, como un secador de pelo o una plancha, y una bolsa de papel. Una bolsa de papel normal debería ser lo suficientemente buena, aunque también puedes usar papel de cocina a prueba de grasa si lo deseas. Coloca la bolsa sobre la cera y luego aplica la plancha, o el secador de pelo, hasta que la cera esté tibia, teniendo cuidado de que la plancha no toque la porcelana. A continuación, debería poder quitar la cera.
Paso 2: quitarse la cera blanda
Una vez que la cera principal se haya ido, puede comenzar a quitar las manchas de cera frotando un poco de limpiador doméstico en la tina y frotándola. La cera blanda debe desprenderse fácilmente.
Paso 3 – Terminando
Limpia la superficie para asegurarte de que se haya ido toda la cera.