Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar la goma de mascar de los zapatos con mantequilla de maní

Puede ser irritante mirar hacia abajo y darse cuenta de que tiene goma pegado a la suela de tu zapato. Aunque el aditamento del zapato recién adquirido es asqueroso y pegajoso, no es motivo para ponerse nervioso o molesto. Siguiendo estos sencillos pasos, puede usar mantequilla de maní para quitar la goma de mascar de su zapato y devolverlo a su estado anterior.

Paso 1: cree un área de trabajo

Cree un área de trabajo antes de comenzar. Empiece por colocar un trozo de periódico en el suelo o en la mesa. El periódico ayudará a mantener su área limpia y reducirá el tiempo de limpieza cuando haya terminado. Una vez que el periódico esté colocado, coloque sus materiales y el zapato engomado de modo que estén al alcance de la mano de su espacio de trabajo.

Prepare su mantequilla de maní echando unas 5 cucharaditas en el tazón. Debes asegurarte de tener suficiente mantequilla de maní para cubrir por completo toda la goma de mascar del zapato. Al poner la mantequilla de maní en el tazón, se permite obtener más si es necesario sin tener que arruinar la mantequilla de maní restante al volver a sumergir el cuchillo en el tarro de mantequilla de maní después de que haya tocado la suela de su zapato.

Paso 2: aplique la mantequilla de maní

No desea mantequilla de maní gruesa con trozos de nueces para este proyecto, así que verifique y asegúrese de tener mantequilla de maní suave. Ahora, usando su cuchillo de mantequilla, coloque aproximadamente 2 cucharaditas de mantequilla de maní en el cuchillo y aplique directamente sobre la goma de mascar. Desea esparcir la mantequilla de maní en una capa fina, uniformemente sobre toda la goma de mascar. Asegúrese de que toda la goma de mascar esté cubierta por mantequilla de maní o que la goma de mascar no se desprenda más adelante en el proceso.

Paso 3: espera

Después de aplicar la mantequilla de maní, debes dejarla en el zapato y dejar que se asiente de 5 a 10 minutos.

Paso 4 – Cepille la encía

Ahora está listo para usar el cepillo de alambre para quitar la goma de mascar del zapato. Estás usando el cepillo de alambre como fregadora para aflojar la goma de mascar del zapato. Al fregar el zapato, asegúrese de restregar dentro o con las ranuras en la parte inferior del zapato y no contra ellas. Continúe frotando el zapato con el cepillo hasta que el cepillo haya recogido la mantequilla de maní y la goma de mascar. La mantequilla de maní se absorberá hacia arriba y dentro de las cerdas del cepillo, tirando también hacia arriba de la goma de mascar de la suela del zapato.

Paso 5: lavar el zapato

Ahora que se ha eliminado la mayor parte de la mantequilla de maní, puede ir al fregadero. Deje correr agua fría sobre el zapato y frótelo con el cepillo de dientes. El agua fría endurecerá cualquier chicle restante y el cepillo de dientes eliminará el chicle restante y limpiará la mantequilla de maní restante de la suela del zapato.




Source link

Salir de la versión móvil