Cómo quitar la prohibición de Omegle (todos los consejos y trucos que debe saber)

Cómo quitar la prohibición de Omegle (todos los consejos y trucos que debe saber)

Omegle puede ser una forma divertida de chatear con personas al azar en línea. Pero, ¿qué puedes hacer si tu cuenta está prohibida? Aquí está todo lo que debes saber.

Omegle es una popular aplicación de chat de video que ha existido durante años, y si ha sido expulsado del sitio web por cualquier motivo, tratar de que lo desbaneen puede ser bastante complicado. El chat de video en 2022 es más común que nunca. Gracias a aplicaciones como FaceTime, Zoom, Google Duo y Microsoft Teams, existen numerosas formas de realizar una videollamada con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Entre todos esos, otro sitio web popular de chat de video es Omegle. Lanzado en 2009, Omegle funciona de manera diferente a las aplicaciones mencionadas anteriormente. En lugar de elegir con quién quieres chatear, las videollamadas en Omegle son completamente aleatorias. Simplemente visite el sitio web de Omegle, haga clic en el botón ‘Video’ e instantáneamente estará chateando por video con un usuario aleatorio.

VÍDEO DEL DÍA

Tan fácil como es usar Omegle, algunos usuarios pueden encontrar que han sido expulsados ​​​​del sitio web. Hay algunos casos en los que una prohibición tiene sentido. Si alguien está usando Omegle para difundir contenido dañino o acosar a otros usuarios, informarlo a un moderador es una forma segura de prohibirlo. Pero hay acciones menos obvias, como dejar demasiadas llamadas seguidas, que también pueden hacer que te bloqueen. Si es un usuario habitual de Omegle y está intentando que su cuenta no esté baneada, esto es lo que necesita saber.

Formas de desbanear de Omegle

En la mayoría de los casos, una prohibición de Omegle es temporal y se levanta automáticamente después de cierto tiempo. Las prohibiciones temporales pueden durar tan solo una semana y durar algunos meses. La duración de la prohibición depende en última instancia de por qué Omegle prohibió su cuenta. Si interrumpió demasiadas llamadas debido a una conexión a Internet débil, es probable que la prohibición dure solo unos días. Pero si alguien lo denunció por lenguaje inapropiado o algo más serio, probablemente esté buscando una prohibición más prolongada.

También es posible que Omegle prohíba permanentemente a un usuario. Si alguien ha sido baneado varias veces y/o infringido parte de los Términos de servicio de Omegle, lo más probable es que sea baneado indefinidamente. En estos casos, Omegle no ofrece ninguna opción para desbloquear la cuenta. No hay un formulario de apelación que alguien pueda completar o un número/correo electrónico de servicio al cliente para contactar. Si Omegle ha decidido banearte, estás baneado permanentemente sin opción a cambiarlo.

La única solución a una prohibición permanente de Omegle es usar una VPN. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de chat de video, los usuarios de Omegle no están vinculados a una cuenta. En cambio, Omegle rastrea a todos por la dirección IP del teléfono/computadora desde la que visitan el sitio web. Dado que una VPN cambia su dirección IP, puede usarla para acceder a Omegle incluso si está prohibido. Algunas de las VPN más populares incluyen NordVPN, ExpressVPN y Surfshark. Estas no son formas oficiales de desbanearte de Omeglepero son las únicas opciones reales que tiene en esa situación.

Fuente: Omegle




Source link