Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar las calcomanías de las ventanas

Las calcomanías para ventanas siempre se ven geniales cuando las aplica por primera vez, pero después de que pasa el tiempo suficiente, puede ser una verdadera tarea quitarlas. Ya sea que necesite aprender a quitar una calcomanía de la ventana de un automóvil o quitar una calcomanía rebelde de las ventanas de su casa, hay varios enfoques que puede tomar.

Soluciones compradas en la tienda

Recién Adherido

Si la calcomanía no ha estado en la ventana por mucho tiempo, es posible que todo lo que se necesite sea agua limpia y una espátula sin filo.

Simplemente moja la calcomanía con una esponja o una botella de spray, y dale un momento para que se empape en el adhesivo y deséchalo suavemente con la espátula. Si la pegatina no se desprende fácilmente con este método o deja residuos, no lo luche. Esta es la forma más fácil de quitar las calcomanías y, si no funciona, solo significa que puede pasar a los métodos más difíciles.

Atascado de por vida

Las calcomanías que han estado pegadas a su ventana durante mucho tiempo responden mejor al vinagre blanco. Simplemente empapa la calcomanía con vinagre blanco aplicando un paño empapado en el área. Luego, raspe la calcomanía vieja con la espátula. Si la pegatina no se desprende de la ventana, comience de nuevo aplicando otra porción de vinagre blanco y deje más tiempo para que el vinagre penetre en el adhesivo antes de raspar en este intento.

Soluciones comerciales

WD-40

Las calcomanías en las ventanas se quitan fácilmente con WD-40. Rocíe la calcomanía de manera uniforme con el WD-40. Luego, use un paño limpio para limpiar el WD-40 de la calcomanía, y debería despegarse fácilmente. Si es necesario, empújelo junto con la espátula.

ADVERTENCIA: WD-40 contiene productos químicos mucho más agresivos que el simple agua y el vinagre. Al aplicarlo, tenga cuidado de no rociar las cortinas interiores, los asientos del vehículo o usted mismo.

Removedor de adhesivo comercial

Los removedores de adhesivos comerciales pueden ser un poco más costosos, pero definitivamente harán el trabajo, ya que están hechos específicamente para este propósito. Si la calcomanía está en la ventana de su automóvil, asegúrese de comprar un removedor de adhesivo comercial diseñado específicamente para automóviles. Por lo general, puede comprarlo en la mayoría de las tiendas de automóviles o de descuento.

Asegúrese de leer todas las instrucciones y advertencias de seguridad proporcionadas con su producto. La mayoría de los removedores de adhesivos comerciales simplemente requieren que los aplique, permita que se asienten en la pegatina y luego limpie la calcomanía limpiamente con un paño húmedo.




Source link

Salir de la versión móvil