Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar las manchas de café de la ropa

Hay muchos métodos para quitar manchas de café en una prenda de vestir. Una mancha de café puede ser el comienzo de un mal día, especialmente cuando la prenda que está usando se mancha justo antes de que se esté preparando para el trabajo o tomando un café en una cafetería. Si el café mancha tu ropa, no te preocupes. Hay algunos trucos que puedes usar para quitar esa mancha de tu ropa.

Paso 1: use agua tibia o hirviendo

Use agua tibia o hirviendo en el momento en que una prenda de ropa se manche de café. Es el mejor remedio para quitar la mancha de inmediato. Si se manchan en casa, se puede acceder fácilmente al agua tibia o hirviendo. Usa un microondas para calentar una taza de agua y limpia. Si se manchan en una cafetería, solicite al menos una taza de agua tibia o caliente. Coloque la ropa en un fregadero y vierta el agua a una distancia de al menos dos pies. El agua tibia o hirviendo quitará la mancha de la prenda. Repite el proceso hasta que la mancha de café se elimine por completo.

Paso 2: use detergente

Lave la ropa con detergente lo antes posible en caso de que la mancha de café aún no se haya eliminado. Si se ha secado, intente sumergir la prenda en agua mezclada con detergente. Dejar actuar unos 20 minutos antes de lavarlo. Lavar una prenda de vestir como lo hace habitualmente eliminará la mancha de café de manera eficaz.

Paso 3: use un cepillo pequeño

Coloque una pequeña cantidad de detergente líquido sobre una mancha rebelde y frote el detergente con un dedo. Quitar las manchas de café puede ser bastante complicado si se han dejado sin lavar durante un tiempo. Si la mancha no se quita fácilmente, deje que el detergente permanezca durante unos minutos. Use un cepillo pequeño con cerdas suaves para quitar la mancha. Enjuague la ropa con agua y déjela secar.

Paso 4: use otras alternativas para quitar las manchas

Utilice otras alternativas para eliminar las manchas de café. Un método implica la aplicación de quitamanchas comerciales. Estos productos pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes. Coloque una cantidad suficiente de quitamanchas en la prenda y déjela actuar sobre la prenda durante al menos 5 minutos. Lave la prenda después.

Otra alternativa es usar bicarbonato de sodio. Coloque una cantidad suficiente de bicarbonato de sodio sobre una toalla empapada en agua tibia. Úselo para quitar la mancha de café. Enjuaga los residuos de bicarbonato de sodio de la ropa.

Usa vinagre blanco, ya que es un quitamanchas eficaz. Mezcle una cucharadita en un litro de agua fría y aplíquelo sobre la mancha. A medida que el vinagre afloja la mancha, toma un trozo de papel toalla o toalla y sécalo. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.




Source link

Salir de la versión móvil