Si hay productos o accesorios de latón en su hogar que hayan sido víctimas de huellas dactilares o manchas de grasa, es posible que esté buscando una forma eficaz de limpiarlos. Con un poco de jugo de limón y algunos otros artículos para el hogar, puede eliminar fácilmente cualquier mancha de grasa a base de latón.
Paso 1: prepara el latón
Antes de limpiar cualquier mancha de grasa, deberá eliminar todo el polvo y los residuos ligeros de su accesorio de latón. Comience este paso humedeciendo ligeramente un paño no abrasivo en agua tibia. A continuación, proceda a limpiar el accesorio de latón con movimientos circulares suaves. Esto ayudará a evitar más manchas y, en última instancia, facilitará el proceso de eliminación de grasa.
Paso 2: aplique su jugo de limón
Ahora que ha preparado su latón, es hora de quitar las manchas de grasa. Comience este proceso usando jugo de limón para humedecer un cepillo de dientes desechable o una toallita no abrasiva, luego proceda a restregar las áreas manchadas de grasa de un lado a otro. Continúe frotando hasta que las manchas hayan desaparecido por completo.
Finalmente, use un paño humedecido en agua para limpiar el jugo de limón. Para evitar más manchas de grasa, asegúrese de tener las manos limpias siempre que manipule latón.