Hay varias formas de quitar manchas de vino de mezclilla. Si derramas un poco de vino tinto o blanco en tus jeans favoritos, no te asustes. Pueden verse tan bien como antes.
Paso 1 – Vinagre
Tan pronto como sea posible, use vinagre blanco para humedecer un paño limpio y seque bien el área manchada. Después de hacer esto, es importante poner la mezclilla en la lavadora lo antes posible para eliminar completamente la mancha. Verás que el vinagre eliminará la mayor parte. Con manchas más grandes, remoje la prenda durante la noche en una solución de 1 parte de vinagre por 1 parte de agua y luego lávela.
Paso 2 – Frotar alcohol
Coloque el área manchada boca abajo sobre una toalla. Ponga alcohol isopropílico en un paño limpio y seque la parte de atrás de la mezclilla con él para quitar las manchas de vino. Pon la prenda en la lavadora lo antes posible.
Paso 3: líquido para lavar platos
Ponga un poco de líquido para lavar platos en un paño seco y frote para quitar las manchas de vino de la mezclilla. Frote bien y luego enjuague bien la mezclilla para quitar las manchas de vino antes de poner la mezclilla en la lavadora.