Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo quitar una mancha de aceite de motor viejo en el piso de su garaje

Manchas de aceite en el piso del garaje se ven feos. Es imposible evitar que sucedan, ya que el aceite goteará de los vehículos y otras cosas en el piso dejando manchas de aceite. Afortunadamente, eliminar estas manchas de aceite no es una tarea difícil. El proceso también funcionará con grasa. Al eliminar las manchas de aceite del suelo del garaje, evita la posibilidad de que las personas se resbalen y se lastimen.

Paso 1: limpieza

Antes de comenzar a eliminar las manchas de aceite, debe limpiar a fondo el piso del garaje en el área. Use una escoba para barrer el área y luego una aspiradora en seco / húmedo en el piso. Esto saca todo el polvo. Mientras lo hace, puede ampliar y limpiar todo el piso del garaje.

Complete la limpieza trapeando el área con agua y jabón y enjuagando con agua fría. Esto asegurará que trabajará en un área que esté completamente limpia.

Paso 2 – Arena para gatos

Ahora coge una bolsa de arena para gatos. Puedes comprar la arena más barata del mercado ya que la calidad no importa. Viértalo sobre las manchas de aceite, permitiendo que forme una capa gruesa sobre las manchas de aceite.

La idea es que absorba el aceite de la superficie del hormigón. Este proceso llevará tiempo. Debes dejar la arena para gatos sobre el concreto durante dos días para hacer el trabajo correctamente. Después de este tiempo, use una escoba y un recogedor para barrer la arena para gatos. Tírelo en una bolsa a la basura. Asegúrese de barrer toda la basura, incluso los granos finos.

Paso 3: cemento

En este punto, las manchas de aceite se verán mucho más pálidas. Sin embargo, desea deshacerse de ellos por completo. Para ello, tome un poco de cemento en polvo listo para mezclar. Vierta una capa generosa sobre las manchas de aceite. No necesitas templarlo.

Déjelo reposar durante dos días y luego bárrelo. Esto debería eliminar todas las manchas de aceite del piso del garaje. Asegúrate de quitar todo el cemento. Si no lo hace, una vez que la humedad lo golpee, se endurecerá. Si las manchas no han desaparecido por completo, repita el procedimiento con el cemento para completar la eliminación de la mancha.

Paso 4: protección del suelo

Para evitar que más manchas de aceite estropeen el piso de concreto del garaje, despeje el garaje y limpie el piso a fondo. No solo debes usar una aspiradora sino también un trapeador para sacar toda la suciedad, especialmente en las esquinas.

Aplique sellador de concreto al piso. Comience en la parte trasera del garaje y avance hacia el frente, de modo que pueda salir fácilmente del garaje. Siga las instrucciones de la lata. Cuando haya terminado de aplicar el sellador, deberá dejar que se seque correctamente. Espere 24 horas para que se seque completamente antes de pisar el piso del garaje nuevamente. Con el sellador debería ser fácil eliminar cualquier mancha de aceite que se produzca.




Source link

Salir de la versión móvil