Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Ragnar se convirtió en rey en Vikings

Cómo Ragnar se convirtió en rey en Vikings

Ragnar Lothbrok pasó de granjero a rey de Kattegat en las dos primeras temporadas de Vikings, y para eso tuvo que matar a mucha gente.

vikingos vio al gran Ragnar Lothbrok pasar de ser un granjero a un guerrero legendario, y en un momento, también fue el rey de Kattegat, y para llegar a eso, tuvo que pasar por algunas batallas y matar a algunos enemigos. Los dramas históricos han ganado mucha atención en los últimos años, y una de las series de televisión más recientes y exitosas de esta rama es vikingos, creado por Michael Hirst. En el transcurso de seis temporadas, vikingos cubrió los primeros años de la era vikinga y vio a sus personajes principales pasar por una serie de traiciones y batallas, pero también disfrutaron de mucho éxito, aunque esto a menudo se logró a través de medios violentos.

VÍDEO DEL DÍA

vikingos inicialmente siguió a la legendaria figura nórdica Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus viajes e incursiones junto a sus hermanos vikingos, desde el comienzo de la era vikinga (marcada por la incursión de Lindisfarne, que se muestra en la temporada 1) en adelante. A medida que avanzaba la serie, vikingos cambió su enfoque a los hijos de Ragnar (Björn, Ubbe, Hvitserk, Sigurd e Ivar) y sus propios viajes, y ellos tomaron el liderazgo de la serie después de la muerte de Ragnar en la temporada 4. Aún así, el legado de Ragnar continuó sintiéndose hasta que la serie episodio final, y se siguió hablando de muchos de sus logros en la serie y entre los espectadores.

Cuando el público conoció a Ragnar Lothbrok en vikingos temporada 1, era un granjero que vivía en Kattegat con su esposa, Lagertha (Katheryn Winnick), y sus hijos Gyda y Björn, y también era un guerrero intrépido que soñaba con navegar a través del océano para asaltar el oeste, como estaba seguro. había grandes riquezas al otro lado del mundo. Estos planes chocaron con los de Haraldson (Gabriel Byrne), conde de Kattegat en ese momento, y ese fue el comienzo del camino de Ragnar hacia el trono de Kattegat.

Vikingos: ¿Ragnar fue un buen rey?

En vikingos temporada 1, Haraldson vio a Ragnar como una amenaza debido a sus planes de asaltar tierras desconocidas y más, por lo que lanzó un ataque a la granja de Ragnar. Aunque Ragnar luchó para defender su casa y su familia, resultó gravemente herido, por lo que él y su familia huyeron y se escondieron en la casa de Floki (Gustaf Skarsgård). Allí se enteró de que Haraldson había capturado a su hermano, Rollo (Clive Standen), y lo estaba torturando para obtener información, por lo que Ragnar decidió desafiar a Haraldson a duelo. Después de una breve pelea, Ragnar mató a Haraldson y se convirtió en el nuevo conde de Kattegat. Ragnar no tardó mucho en pasar de conde a rey de Kattegat, pero la transición requirió aún más batallas y muertes. Después de ser inicialmente aliados, la relación de Ragnar con el rey Horik dio un giro y este último comenzó a planear matar a Ragnar y a toda su familia.

Horik trató de reclutar a Floki para matar a Ragnar, pero primero, tuvo que demostrar su valía matando a Torstein (Jefferson Hall). Sin embargo, Floki era mucho más inteligente (y más leal) que Horik y le reveló los planes del rey a Ragnar, al igual que Siggy (Jessalyn Gilsig) después de que Horik intentara que matara a los hijos de Ragnar. Cuando Horik lanzó su ataque a Kattegat y su plan para matar a Ragnar y compañía, se enteró de que Floki traicionó su plan y estaba del lado de Ragnar, por lo que Horik, sus hombres y su familia (excepto su hijo) fueron asesinados, lo que llevó Ragnar para tomar el título de Rey de Kattegat. Como gobernante de Kattegat, Ragnar se preocupaba profundamente por su pueblo, era ambicioso (que no era solo para su beneficio y el de su familia, sino también el de su pueblo) y no dudaba en pelear todas las batallas que había que pelear, a diferencia de otros reyes en vikingos que se mantuvo lo más lejos posible del campo de batalla.




Source link

Salir de la versión móvil