Cómo reaccionó Russell Crowe cuando el director de una película de 60 millones de dólares lo culpó por su fracaso

Cómo reaccionó Russell Crowe cuando el director de una película de 60 millones de dólares lo culpó por su fracaso

Mientras Russell CroweLa carrera de ha estado repleta de actuaciones aclamadas por la crítica y grandes éxitos de taquilla, pero también ha sido parte de algunos fracasos históricos, incluidos El thriller de acción del año 2000 Prueba de vidaEn la película, Russell Crowe interpretó a Terry Thorne, un negociador de rehenes profesional y ex miembro del Servicio Aéreo Especial británico, que ayuda a localizar al marido secuestrado de una mujer. El director, Taylor Hackford, imaginó que Prueba de vida Iba a ser un éxito mucho más grande de lo que fue.

Prueba de vida recibió críticas mixtas y tuvo un desempeño muy inferior en taquilla, recaudando 62 millones de dólares ya que el estudio no logró obtener ganancias con el presupuesto de 65 millones de dólares de la película. Esto fue un gran golpe para el impulso de la carrera de Russell Crowe después de su legendaria actuación en la película de Ridley Scott. Gladiador, y El actor nunca podría haber esperado ser la excusa de Hackford sobre por qué el proyecto fracasó.

El fracaso de Proof of Life fue atribuido a Russell Crowe

Hackford describió a Crowe como un “individuo muy difícil y espinoso”

Warner Bros. había presionado a Hackford para que eligiera a un protagonista conocido para Prueba de vida. Hackford vio avances sin editar de la película de Ridley Scott. Gladiadoruna de las películas que definieron la carrera de Crowe, en la que protagonizó y que pronto recibiría un Oscar a Mejor Actor en reconocimiento a su actuación. El director sabía que Crowe era alguien que podía llevar el personaje de Terry Thorne a la gran pantalla, y luchó por tener al actor vinculado a su próximo proyecto.

El director sabía que Crowe era alguien que podía llevar el personaje de Terry Thorne a la pantalla grande, y luchó para que el actor se uniera a su próximo proyecto.

La icónica actriz Meg Ryan fue elegida como la protagonista femenina, lo que se convirtió en… Un famoso escándalo de Hollywood. Como Ryan todavía estaba públicamente emparejada con Dennis Quaid en el momento del rodaje, la noticia de una aventura romántica entre ella y la estrella en ascenso Russell Crowe desató un espectáculo para los periodistas de la industria.

Mientras
Prueba de vida
Aunque no logró captar la atención de la gente en Estados Unidos, las críticas de quienes la vieron fueron muy variadas y más bien negativas. Con una calificación del 39% en Rotten Tomatoes, los críticos criticaron la falta de originalidad y sustancia de la película.

Hackford terminó arrepintiéndose de su campaña para elegir a Crowe para la película, ya que Este asunto recibió más cobertura mediática que el comunicado en sí. Hackford describió el romance (a través de El guardián) como un “efecto destructivo que eclipsó el estreno de la película”. También afirmó que era difícil trabajar con Crowe y lo describió como un “individuo espinoso, que pide mucho y da mucho.”

Cómo Russell Crowe contraatacó al director

Crowe descartó cualquier responsabilidad por el fracaso

Una vez que Crowe se enteró de la culpa que se le imputaba y de los comentarios de Taylor Hackford, Dijo que el director era un “Maldito idiota. ¿Eso es lo que dijo? Qué idiota.Esta declaración dejó a la prensa sin palabras y sirvió como una respuesta audaz pero respetada a la primera controversia de la lista A del actor. Durante la producción de Prueba de vidaCrowe se aisló del set y abrazó la naturaleza ecuatoriana que los rodeaba.

Russell Crowe Más tarde ofreció su propio razonamiento sobre por qué la película no tuvo la recepción que el director esperaba, insistiendo en que La fecha de lanzamiento de diciembre fue una mala decisión y afirma que “No vería una película de rehenes en Navidad. También atribuyó parte de la culpa al director.renuencia a enfrentarse a verdades incómodas” y afirmó que la mala publicidad de su relación no tenía relevancia. En cuanto a su coprotagonista con quien tiene una relación sentimental, protestó: ““El final de la relación anterior de Meg no tiene nada que ver conmigo”.

Prueba de vida (2000) Desglose de hechos clave

Presupuesto

65 millones de dólares

Taquillas

62 millones de dólares

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

39%

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

43%

Fuente: El guardián


Source link