El seguimiento del sueño con el dispositivo Pokémon GO Plus+ ayuda a los jugadores a desarrollar un patrón de sueño saludable y, al mismo tiempo, se benefician de las recompensas del juego.
Seguimiento del sueño en el nuevo Pokémon Dormir La aplicación ayuda a las personas con su salud y sus hábitos de juego. Es la nueva ayuda para dormir para los amantes de Pokémon de todo el mundo y se puede conectar a Pokémon GO para obtener beneficios y recompensas. Ya sea durmiendo una siesta corta o retirándose a pasar la noche, Pokémon Dormir se puede utilizar dos veces al día para realizar un seguimiento del ciclo de sueño de un jugador. Siguiendo las instrucciones sobre cómo dormir adecuadamente con el Pokémon GO Plus+ dispositivo, los jugadores recibirán el progreso que merecen mientras comienzan un patrón de sueño saludable.
Al usar el Pokémon GO Plus+ dispositivo para Pokémon Dormirlos formadores podrán obtener beneficios adicionales en Pokémon GO. Ahora los entrenadores tienen una manera de hacer girar Poképaradas automáticamente y atrapar Pokémon durante el día mientras mantienen el progreso durante la noche. Con solo más de 6 horas de sueño en una sesión, los jugadores pueden obtener Stardust, pegatinas y corazones rápidos para su amigo en Pokémon GO, mientras que a su amigo se le otorga poder somnoliento. Pokémon Dormir‘s Snorlax para obtener más recompensas de la colección Sleep Style.
Habilitar datos de sueño para Pokémon Sleep
Para realizar un primer seguimiento de los datos del sueño en Pokémon Dormirun jugador primero debe habilitar las funciones de seguimiento del sueño a través del Pokémon Dormir aplicación.
Para configurar esto:
- Abre el Pokémon Dormir aplicación
- Seleccione el botón Menú principal en el Pokémon Dormir aplicación
- Haga clic en la opción Configuración
- Vaya a Dispositivos y servicios conectados
- Seleccionar dispositivos accesorios
- Abra la opción Datos del sueño
- Alternar compartir datos de sueño con Pokémon GO
Seguimiento del sueño en Pokémon Sleep para recompensas Pokémon GO
Antes de que el jugador duerma una siesta o pase la noche, mantenga presionado el botón central en el Pokémon GO Plus+ dispositivo. Cuando esté listo, parpadeará en azul y sonará una canción de cuna. Colócalo sobre una almohada o un colchón y, como si fuera un teléfono, asegúrate de que no esté debajo de nada para que no se sobrecaliente.
Cuando llegue el momento de despertar, finalice la sesión de sueño presionando nuevamente el botón central. Si el sueño no se registró correctamente o la sesión duró menos de 90 minutos, el botón parpadeará en rojo. Finalmente, inicie sesión en Pokémon GO después de realizar un seguimiento del sueño y recompensas como Stardust en Pokémon GO aparecerá en breve.
Asegúrese de comprobar el nivel de batería de ambos Pokémon GO Plus+ dispositivo y el teléfono. Al enchufarlos durante la noche, a los reproductores les resultará más fácil realizar un seguimiento de una noche de sueño exitosa.
Source link