Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo reducir el tamaño en el siglo XXI

Los espacios de vida más pequeños nos empujan a deshacernos de muchas cosas a las que de otro modo podríamos aferrarnos para salvar nuestra vida. Puede ser particularmente difícil decidir qué conservar y de qué deshacerse, pero las comodidades de la tecnología moderna han hecho que sea más fácil filtrar qué guardar, qué reducir, cómo almacenar pertenencias y qué convertir a digital.

La televisión

Mientras que un televisor grande crea una especie de cine en casa, los televisores grandes, incluso las pantallas planas, pueden ocupar una gran cantidad de espacio. Una forma de reducir el tamaño de su tecnología es deshacerse de su televisor por completo o cambiarlo a uno más pequeño. Si bien las pantallas grandes son un lujo increíble, a menos que entretenga a una multitud en su hogar de forma regular y necesite una pantalla grande, los juegos más pequeños son igual de buenos. Si transmite la mayoría de sus películas y programas de televisión en su computadora portátil o dispositivo de mano, es posible que no necesite su televisor en absoluto.

Directorio

Todos sus contactos se pueden guardar digitalmente en una multitud de lugares, desde su computadora a su correo electrónico o teléfono, o en “la nube”. Revise sus contactos en su libreta de direcciones página por página, asegurándose de tener la información actualizada de todos. Esto tomará bastante tiempo, pero ahorrará espacio y tiempo a largo plazo. Cuando las personas actualicen su información en el futuro, no habrá necesidad de tachar cosas y volver a escribir su nueva información. En su lugar, podrá hacer clic y cambiarlo digitalmente.

Tu computadora

Las computadoras se actualizan y actualizan constantemente, ya que son una de las formas de tecnología de más rápido movimiento. Si todavía tiene una computadora de escritorio en casa, considere deshacerse de ella por un dispositivo más pequeño. Muchas versiones de computadoras portátiles y tabletas están disponibles en estos días con grandes cantidades de almacenamiento digital. Deshágase del escritorio y actualice a algo más pequeño y nuevo, especialmente si su computadora y su escritorio ocupan una gran cantidad de espacio en su hogar. La actualización le permitirá crear una oficina más pequeña con un área de trabajo mucho más grande.

Accesorios

Una cocina no está completa sin todos los ingredientes necesarios, pero ocupan mucho espacio. Se necesitan mucho las cafeteras, licuadoras, tostadoras y otros pequeños electrodomésticos; sería imposible deshacerse de ellos por completo, pero puede conservarlos mientras crea espacio adicional si reduce el tamaño de sus pequeños electrodomésticos comprando versiones más pequeñas o tamaños de viaje. Pruebe licuadoras pequeñas de una porción, mini cafeteras o Keurigs y tostadoras para dos rebanadas de pan en lugar de cuatro. Estos electrodomésticos más pequeños ocupan menos espacio en el mostrador y en el gabinete, y son tan eficientes como los modelos más grandes.

CD y DVD

Si bien puede sentir la necesidad de mantener copias impresas de sus álbumes y películas favoritos, la tecnología moderna hace que sea muy simple convertir ambos a archivos digitales. Guarda tus CD favoritos en tu computadora para convertirlos en listas de reproducción digitales y deshazte de todas esas viejas cajas de plástico. Lo mismo ocurre con las películas, muchas de las cuales se pueden transmitir desde programas en línea como Netflix, Amazon Prime o Hulu. Guarde o descargue versiones digitales de sus películas y música y el único espacio de almacenamiento que necesitará es su disco duro. Un disco duro externo es bastante fácil de conseguir si necesita uno para almacenar todos sus medios digitales, y ocupa mucho menos espacio que esos estuches de DVD y CD.

Tazas, vasos y vajillas

Tenga suficiente vajilla a mano para la cantidad de personas que viven en su hogar más algunos invitados adicionales. Los platos, tazas y tazones se venden en juegos de cuatro, ocho o 12, pero ¿realmente necesitas tantos platos? Puede ser bueno tener extras para la compañía, pero tener un juego completo para 12 personas en sus gabinetes ocupa una gran cantidad de espacio si no se usa. Para fiestas y eventos más grandes, mantenga platos y vasos reutilizables, reciclables y desechables que se puedan lavar en el lavavajillas. Estos se pueden apilar y almacenar fácilmente y ocupan mucho menos espacio. El gabinete de porcelana de la abuela puede ser hermoso, así como la vajilla que contiene, pero podría ser el momento de separarse de él.

Espacios para niños

No se necesita una sala de juegos completa o un área de juegos para los niños si tienen su propio dormitorio. Despeje el espacio del piso en su dormitorio creando espacio de almacenamiento debajo de los muebles y a lo largo de las paredes. Cuando los niños tengan la edad suficiente, invierta en literas para ahorrar espacio e instale muchas estanterías en las paredes para guardar juguetes, libros, juegos y ropa. Mantenga los juguetes y libros en los estantes inferiores donde los niños puedan alcanzarlos. Guarde la ropa de temporada y los artículos de uso poco frecuente en estantes más altos para que los padres tengan acceso cuando los necesiten.

Libros

No hay nada como la sensación de tener un libro en la mano o el olor del papel mientras lee. Pero a menos que tenga toneladas de estantes para almacenarlos, los libros pueden ocupar demasiado espacio. Con las tabletas de lectura como el iPad, Nook o Kindle, no es necesario tener todos esos libros a menos que sea un coleccionista. Limpia un poco de espacio y dona esos libros que nunca leíste o llévalos a la librería usada de tu localidad.




Source link

Salir de la versión móvil