Restablecer un Amazon Encender Puede ser complicado, especialmente porque la interfaz de usuario no es como los teléfonos o iPhones de Android. Pero, ¿por qué alguien restablecería su Kindle? Al igual que los teléfonos inteligentes y las computadoras, Kindles se ejecuta en un sistema operativo patentado. Amazon ha desarrollado y optimizado el sistema operativo para proporcionar una excelente experiencia de lectura. Sin embargo, no está completamente libre de errores y errores.
Durante los últimos años, Kindles se ha vuelto muy popular entre los jóvenes y los ancianos. El dispositivo permite a los usuarios leer sus libros favoritos sin la fatiga visual que causaría un teléfono o tableta. Si bien el Kindle original es obvio para todos, aquellos que desean una pantalla más grande o opciones de conectividad de red optan por los modelos Kindle PaperWhite y Oasis.
Ya sea un Oasis, Paperwhite o Basic, hay dos formas de reiniciar un Kindle de Amazon. El primero implica reiniciar el Kindle, también llamado reinicio suave. Reinicia el dispositivo con valores de sistema predeterminados sin afectar los datos. Si el dispositivo está atascado o congelado, los usuarios con Kindle Paperwhite u Oasis pueden presionar y presionar el botón de encendido durante unos 30 segundos para reiniciarlo. Si los menús del dispositivo funcionan, toque los tres puntos en la parte superior derecha y toque ‘Ajustes.’ En el menú, toque ‘Opciones de dispositivo‘y seleccionar’Reanudar.‘Un reinicio suave debe hacer que el dispositivo funcione nuevamente.
Si el reinicio suave no funciona en el Kindle, vaya a un reinicio duro
Un reinicio duro, también llamado RESET de fábrica, borrará todos los libros, documentos e información almacenados en el Kindle, y desintegir y desregular la cuenta de Amazon asociada, así que use este paso como último recurso y no olvide hacer una copia de seguridad de nada importante. El dispositivo no cancelará una suscripción Kindle Unlimited, pero el usuario tendrá que registrar su dispositivo nuevamente. Toque los tres puntos y seleccione ‘Configuración, ‘tap on ‘Opciones de dispositivo,‘Y elige’Reiniciar.“El Kindle solicitará a los usuarios que restablecerán”eliminar todo el contenido descargado o transferido.” Prensa ‘Sí‘En la parte inferior derecha y espere unos minutos antes de que el dispositivo borre los datos, restaure la configuración de fábrica y reinicie.
Aunque Kindle está destinado a un uso largo, los usuarios pueden encontrar errores, errores o problemas técnicos. Los usuarios deben realizar un reinicio suave cuando la pantalla Kindle no responde, cuando el dispositivo no sale de un libro, o cuando no se conecta con la PC u otras redes inalámbricas. Por otro lado, los usuarios deben restablecer un Kindle si los errores lo hacen inutilizable o antes de vender el dispositivo o regalarlo a alguien. A medida que Kindles agregue más características, pueden ser más propensos a los errores, pero un reinicio suave o duro debería resolver la mayoría de los problemas. Sin embargo, comuníquese con el soporte de Amazon si este paso básico de solución de problemas no funciona en el Encender.
Fuente: Amazon
