Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo rellenar los huecos en las cejas de forma correcta

Por mucho que cuidemos nuestras cejas, es inevitable que con el paso del tiempo aparezcan pequeños huecos o calvas o también puede que cometamos un error y al depilar las cejas, veamos como de repente hemos eliminado más vello del necesario. Veamos entonces de qué modo rellenar los huecos en las cejas de forma correcta y sin que se note.

Cómo rellenar los huecos en las cejas de forma correcta

Las irregularidades en las cejas, especialmente cuando se dan en el centro de la ceja, no gusta para nada, pero desafortunadamente, son muy frecuentes. Lo primero que debe aprender es que para arreglar tus cejas, primero debe dejarlas crecer durante al menos 4 semanas. Solo de esta manera puedes comenzar desde una situación que te permita «dibujaras» de la misma manera a como eran naturalmente, evitando así que tu mirada se vea «rara» o también artificial.

De hecho, otra cosa importante a la hora de arreglar las cejas y también los huecos que en ellas se hayan (o hayamos) creado es seguir su forma natural. No intentes cambiar la forma, sino que continúa con ella. De hecho si los pelos son muy largos puedes aprovechar para tapar los huecos, peinando bien para que la longitud del vello circundante cubra la calva. Y si no quieres provocar esos huecos, y tienes pelos largos, jamás los arranques, sino que lo que tienes que hacer es cortarlos con unas tijeras pequeñas.

Por otro lado, la mejor opción de todas para cubrir los huecos en las cejas (y de hecho la más instantánea) es utilizar un lápiz para las cejas, pero no debes aplicarlo por todo el arco, tan solo en la zona donde veas que falta cabello. Otra cosa importante, no tienes que colorear el agujero, sino dibujar un cabello. En adición, el lápiz debe ser exactamente el mismo color que sus cejas.

Al margen de recurrir a los lápices de cejas, el tratamiento de los huecos o calvas en las cejas es aconsejable que lo lleve a cabo un esteticista o profesional especializado, posiblemente una por mes durante al menos 3 o 4 meses. Es evidente que todo ello tendrá un costo,  pero te permitirá definir la forma de la manera correcta, superando cualquier problema anterior. Y si las cejas no vuelven a crecer, puedes probar el tatuaje que de hecho es ahora tendencia ya que son muchas las mujeres (famosas sobretodo) que gustan de llevar cejas muy pobladas . De todos modos, si recurres al tatuaje para tratar los huecos, no tiene que extender la técnica a todas las partes, bastará solo con dibujar los cabellos faltantes.

Por último, señalar que la corrección de las cejas irregulares puede llevar algún tiempo, así que se paciente. Una transformación completa de las cejas generalmente se puede lograr en seis meses, pero depende mucho de qué tan rápido crezcan.




Source link

Salir de la versión móvil