Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo reparar agujeros en tiendas de campaña al aire libre

Cuando las tiendas de campaña al aire libre tienen agujeros, es más que molesto. Puede arruinar su viaje de campamento. Esos agujeros necesitan ser reparados. Puedes hacerlo en casa antes de irte. Si sucede cuando estás de viaje, puedes hacerlo en el campo. Lleva los materiales contigo. Ocupan muy poco espacio y pueden hacer que sus vacaciones de campamento sean mucho más agradables.

Paso 1: obtenga el tipo correcto de cinta de reparación

Necesitará el tipo correcto de cinta de reparación y sellador de costuras para el material de su tienda. Para una tienda de campaña de nailon, usa cinta de reparación de nailon y cinta de reparación de tafetán para una tienda de lona. Del mismo modo, tenga el tipo de sellador de costuras adecuado para sus tiendas de campaña al aire libre.

Paso 2: pegue las rasgaduras pequeñas

Para pequeñas roturas en tiendas de campaña al aire libre, use la cinta de reparación para cubrir la rotura. Úselo tanto dentro como fuera de la tienda, asegurándose de que la cinta cubra ampliamente el agujero. Alíselo y luego aplique sellador de costuras en los bordes, nuevamente tanto por dentro como por fuera.

Paso 3: coser rasgaduras grandes

Con una rasgadura más grande en las tiendas de campaña al aire libre, deberá usar cinta adhesiva o coser el agujero para cerrarlo. Lo que use depende de la presión en el área alrededor del agujero. Si no hay presión, es fácil de coser. Para hacer esto, gire por debajo del borde superior del rasgón aproximadamente ¼ de pulgada y luego cóselo sobre el exterior del borde inferior. Esto asegura que el agua no entre. Cuando hayas terminado, usa sellador de costuras a lo largo de la línea de costura para mantener la carpa hermética.

Paso 4: cinta al rasgado grande

Donde haya presión en el área de la tienda, debe usar cinta de reparación. Haz que la cinta sea 1½ pulgadas más grande en todos los lados que el tamaño del desgarro. Es posible que deba hacerlo en tiras. Si es así, comience en la parte inferior y superponga moviéndose hacia arriba para evitar que el agua ingrese a la tienda. Use la cinta dentro y fuera de la tienda y termine con sellador de costuras en todos los bordes.

Paso 5: parche

Los parches en las tiendas de campaña al aire libre requerirán un poco de habilidad para coser, pero mantendrán su tienda impermeable. El parche debe ser 3 pulgadas más grande en todas las direcciones que el agujero que está cubriendo. Sujételo con alfileres sobre el agujero, luego gire los bordes en 1 pulgada en los 4 lados y repine. Ahora debes coser el parche en su lugar, con las primeras líneas de costura a 1/8 de pulgada del borde del parche. Agregue una segunda línea de costura a ¼ de pulgada desde la primera. Ahora puedes quitar los pines.

Vaya dentro de la tienda de campaña al aire libre y recorte el agujero en un cuadrado o rectángulo, dando un clip de 1 pulgada a las esquinas. Gire esos bordes hacia abajo, póngalos en su lugar y luego cose alrededor del borde, antes de agregar una segunda línea de costura de 1/4 de pulgada hacia adentro. Para terminar, use sellador de costuras alrededor del parche exterior.




Source link

Salir de la versión móvil