Burletes es una parte importante del cuidado general y el mantenimiento de su hogar. El propósito del burlete es evitar que elementos como el viento, la nieve, la lluvia e incluso (junto con los molestos insectos) invadan tu hogar y causen daños. Los burletes de cobre son una excelente alternativa a otros tipos de burletes como silicona, vinilo u otro sellador porque puede durar años. Los burletes de cobre, como cualquier otro tipo, pueden desgastarse y dañarse. Sin embargo, no se preocupe porque puede reparar burletes de cobre y el siguiente artículo le mostrará cómo hacerlo.
Paso 1: limpieza de burletes deslustrados
El burlete de cobre es tan probable que se empañe como cualquier otro material hecho de cobre. Si el burlete es un área prominente, querrá que se vea lo mejor posible. El deslustre también puede provocar oxidación, lo que conduce a la erosión y, finalmente, dejará de hacer su trabajo. La limpieza de los burletes de cobre es fácil. Mezcle 1 taza de vinagre con 1 cucharada de sal en una botella con atomizador. Usando la misma proporción; mezcle agua y bicarbonato de sodio. Etiquete una botella como “limpiador” y la otra como “neutralizador”. Limpia el burlete de cobre para eliminar la suciedad y la suciedad y luego rocía con el limpiador. Deje que el limpiador actúe durante al menos 20 minutos. Limpie el burlete con un trapo limpio y luego rocíe con el neutralizador. Deje que el neutralizador actúe durante varios minutos antes de limpiarlo con una toalla limpia. El neutralizador detiene la reacción química creada por la combinación de sal y vinagre.
Paso 2: eliminación de burletes dañados
Localice el área rota y use el destornillador para levantarla de la superficie. Las tijeras para hojalata son excelentes, ya que te permitirán cortar fácilmente el cobre. Corta el burlete ligeramente por encima de donde está el daño. A continuación, podrá quitar fácilmente la parte dañada. Si el daño se encuentra cerca de la parte superior de la superficie, es mejor que elimine todo el lado.
Paso 3: limpiar el sitio
Utilice el cepillo de alambre para limpiar el área donde solía estar el burlete. Puede haber partículas más sueltas de madera o piedra, así como otros tipos de desechos. Todo esto puede dificultar la aplicación del nuevo burlete.
Paso 4 – Nuevo burlete
Debe cortar el nuevo burlete de cobre para que se ajuste a la pieza que quitó. Mida desde el lugar donde quitó el burlete de cobre hasta el punto de terminación. Use esa medida y transfiéralas a la nueva pieza de burlete. Corta la pieza con un poquito más en el extremo.
Paso 5: coloque el nuevo burlete
La mayoría de los burletes tendrán un respaldo adhesivo, pero siempre es una buena idea usar masilla de silicona además del adhesivo. Cargue la pistola de calafateo y haga una línea de silicona a lo largo del área que necesita el burlete. Presione el nuevo burlete hacia abajo asegurándose de que esté uniforme.