Gadgets

Cómo reparar notificaciones silenciadas en iPhone

Las notificaciones de iPhone se pueden bloquear o silenciar de varias formas diferentes, incluido un interruptor físico en el dispositivo, una aplicación o la configuración de iOS.

Mientras que la iPhone tiene varias formas diferentes de silenciar las notificaciones, a veces las últimas funciones de iOS de Apple resultan un poco confusas y es posible que las aplicaciones no brinden alertas como se esperaba. El enfoque de Apple en la privacidad a veces resulta contraproducente cuando los controles son demasiado complicados o tan estrictos que se vuelven una molestia. Es un poco como tener que aprobar las cookies en todos los sitios web, incluso en los de confianza. El requisito está destinado a proteger a los consumidores, pero también se convierte en una carga.

Apple siempre se ha preocupado por la privacidad del usuario, pero esa atención ha aumentado significativamente en los últimos años. Las etiquetas de privacidad aparecen en todas las aplicaciones de la App Store que se han actualizado recientemente y muestran qué tipo de datos recopila la aplicación. App Tracking Transparencia va un paso más allá, preguntando al usuario antes de permitir que una aplicación los rastree y dándoles la opción de aceptar o pedir no rastrear. Focus proporciona al usuario un control adicional sobre las notificaciones.

VIDEO DEL DIA

El iPhone 13 se envía con iOS 15 y la mayoría de los modelos más nuevos pueden instalar esta versión del sistema operativo que viene con una función llamada Focus. Cuando se enciende, silencia las notificaciones de todas las aplicaciones y personas que no están en la lista de personas y aplicaciones permitidas para la selección actual de Focus. La forma más rápida de solucionar esto es apagar el Enfoque deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control, tocar el control de Enfoque para abrir la lista y luego tocar la selección activa para apagarlo. Apple también tiene un modo No molestar, que aparece en esta misma lista. Si bien los usuarios pueden desactivar el enfoque, es mejor ajustar las opciones de enfoque para la mayoría de los usuarios, ya que es una característica valiosa cuando está bien configurada.

Arreglar las opciones de enfoque del iPhone

Como reparar notificaciones silenciadas en iPhone.5

Cuando hay problemas inesperados para recibir notificaciones, puede ser un problema con las opciones de Enfoque. Sin embargo, también es posible que la configuración de notificaciones en la aplicación necesite algún ajuste. Esto varía significativamente de una aplicación a otra, por lo que puede ser necesario investigar un poco los menús para encontrar los controles correctos. La configuración de notificaciones de iOS se puede encontrar en la aplicación Configuración. Cada aplicación tiene una sección que permite controlar dónde aparecen las notificaciones y si emiten un sonido, por lo que es una buena idea comprobar la aplicación Configuración. El iPhone tiene un interruptor de silencio físico en el lado izquierdo y, por supuesto, verificar los niveles de volumen puede ser una solución sorprendentemente fácil.

Si el problema realmente está en la configuración de Focus, es posible que se haya instalado una nueva aplicación. Si no se agrega a ningún grupo de enfoque, sus notificaciones se silenciarán. Esto se puede corregir abriendo el Centro de control, tocando el control de Enfoque, luego los puntos suspensivos (…) junto al grupo de enfoque al que pertenece la aplicación. Se revelará un botón de configuración y, al tocarlo, se abrirá la parte correcta de la aplicación Configuración para agregar más aplicaciones y personas a la lista de permitidos. El usuario puede tocar Aplicaciones o Gente, luego agregue los que falten y elimine los que no pertenecen. Con una revisión rápida de notificaciones, controles de sonido y configuraciones de enfoque, un iPhone que tenía notificaciones silenciadas inesperadamente se puede arreglar.

Fuente: Apple




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba