los Lámpara Tiffany se caracteriza por las diferentes secciones de vidrio en el marco de metal. Si bien puede llevar su lámpara a un especialista para que la repare, puede ahorrar dinero si hace el trabajo usted mismo. Siga leyendo para aprender a reparar vidrios rotos, rotos o astillados en una lámpara Tiffany.
Paso 1 – Retire el vidrio roto
Utilice el martillo pequeño para deshacerse del vidrio. Si está agrietado, use el martillo pequeño para romperlo el resto del camino. Con el cepillo de alambre rígido, debería poder deshacerse de los pequeños fragmentos que intentan aferrarse al marco. Cepille el marco varias veces para asegurarse de que no queden fragmentos de vidrio que se hayan perdido.
Paso 2 – Dibuja la pieza rota
Para proteger su lámpara de más abusos, puede utilizar un trozo de papel para dibujar la pieza de vidrio que falta. Simplemente sostenga el papel hasta el agujero donde solía estar el vaso y dibuje la forma con un lápiz. Mire el boceto para asegurarse de que se vea exactamente como el agujero donde solía estar el vidrio.
Paso 3: corte un poco de vidrio
Hay especialistas en tu ciudad que pueden cortar cualquier vidrio que necesites. Simplemente dele a un especialista el boceto que dibujó y pídale que le corte un trozo de vidrio con esas especificaciones. Incluso podrá elegir el color del vidrio para reemplazar la pieza faltante o cambiarla a un nuevo color de su elección.
Paso 4: instale el vidrio
Para instalar el vidrio, dé la vuelta a la pantalla de la lámpara. Utilice una envoltura de plástico para cubrir el exterior de la lámpara. Es posible que deba envolver la lámpara dos veces para mantener el plástico en su lugar. Coloque el vidrio cortado en el agujero para que descanse contra la envoltura de plástico. Utilice Liquid Nails para sellar el vidrio en su lugar.
Cuando el pegamento se haya asentado, voltee la lámpara y retire la envoltura de plástico. Use el pegamento en el otro lado también para garantizar un sello hermético.
Paso 5 – Seque la lámpara
Antes de intentar usar la lámpara, asegúrese de que el pegamento se haya endurecido por completo. La mejor manera de secar el pegamento de manera oportuna es usar un ventilador para soplar aire frío sobre la lámpara. Después de dos horas, vuelva a colocar la pantalla en la lámpara y úsela normalmente. Si el vidrio se afloja, vuelva a aplicar pegamento.