Donde el primer juego tenía estaciones de investigación, Marvel’s Spider-Man 2 tiene experimentos EMF que pueden otorgar a los jugadores recompensas por mejorar habilidades y dispositivos. Estos experimentos son importantes para la nueva Fundación Emily-May de Peter y Harry. Al igual que las estaciones de investigación, estas misiones secundarias muestran la energía útil de Peter en su máxima expresión, mejorando el mundo de una manera que cualquier jugador podría hacerlo con experimentos, ciencia y el deseo de arreglar las cosas.
Hay tres tipos de experimentos EMF. Hay dos experimentos de energía en los que Peter acumula energía andando en bicicleta o con turbinas eólicas. Los experimentos del Bee Drone implican controlar un dron y disparar a objetivos. Los otros cuatro experimentos se centran en la ciencia vegetal e incluyen acertijos de atributos de las plantas. Estos acertijos son similares a los acertijos de circuitos de Marvel’s Spider-Man, pero implican emparejar fichas.
Todas las soluciones de rompecabezas de experimentos de ciencia vegetal EMF
Experimento de ciencia vegetal (Hell’s Kitchen)
El primer experimento científico de plantas EMF en Marvel’s Spider-Man 2 tiene su sede en Portside, más conocida como la esquina noroeste de Hell’s Kitchen. Este experimento implica dos acertijos. El primer rompecabezas es un rompecabezas de destrucción de átomos en el que debes destruir los átomos rojos corruptos pero preservar los átomos verdes esenciales. Puedes rotar el rompecabezas para ver completamente cada átomo.
Primero, destruir uno de los dos átomos rojosformando una Y al final de una cadena de átomos. Hay dos átomos rojos pegados cerca. Apunta al átomo rojo al final de la cuerda para destruirlo a él y a su gemelo. Luego, encuentre los dos átomos rojos separados por un átomo naranja. Destruir átomos anaranjados no arruina el rompecabezas, así que romper el átomo naranja entre los dos átomos rojos. Los dos últimos átomos corruptos están atrapados entre átomos naranjas, por lo que puedes destruirlos libremente sin dañar los átomos esenciales.
Una vez que haya terminado con ese rompecabezas, pasará al típico rompecabezas de atributos de plantas. Este rompecabezas se parece a una Y tumbada de lado. La base de la Y comprende dos tejas H; coloca la ficha H con una marca naranja en el lado oeste al final de la base, luego Coloca la ficha H con las marcas verdes al lado..
Conecte esta loseta H a una loseta de agua en cada lado abierto. La baldosa de agua encima debería tener tres conjuntos de cuatro garrapatas pálidas. La loseta de agua inferior tiene tres conjuntos de garrapatas naranjas singulares. Finalmente, llena los espacios vacíos de abajo con el mosaico de plantas con garrapatas azules y pálidas. Deje de lado el mosaico de plantas con garrapatas verdes y pálidas.
Experimento de ciencia vegetal EMF (dos puentes)
Puede pasar al segundo experimento de ciencia vegetal EMF en Two Bridges. Este rompecabezas en Marvel’s Spider-Man 2 está justo al noroeste del Puente de Brooklyn en el distrito financiero. Tendrás que lidiar con algunos matones mientras trabajas en el rompecabezas, pero eso debería ser más fácil que unir las fichas.
Primero, Coloca la baldosa de agua en la parte superior de la forma.. Conecta el único mosaico solar con su lado suroeste. y el mosaico de plantas con marcas azules en su lado sureste. Esto debería conectarse con el mosaico H debajo de él. Debes conectar el mosaico H al mosaico de plantas con marcas pálidas en los lados superiores debajo de eso. Puedes terminar el rompecabezas con el último mosaico de plantas que queda, el que tiene marcas pálidas en la parte inferior.
Experimento científico de plantas EMF (Pequeño Tokio)
El último experimento científico de plantas EMF se lleva a cabo en Little Tokyo, al noroeste del Puente de Manhattan. Una vez que tengas los ejemplares, es hora de ponerse manos a la obra. Cuando comiences, la ficha de agua ya debería estar en la ranura del extremo derecho, por lo que Coloque la teja solar en su lado izquierdo.. Conecte el mosaico de plantas con marcas azules en el lado sureste sobre el mosaico del sol. A continuación, pon el mosaico H con marcas naranjas debajo de la teja solar. Plaf el último azulejo vegetal en el espacio vacío y habrás resuelto el rompecabezas.
El experimento final de los campos electromagnéticos y el desbloqueo del traje de la historia de vida
Hay un experimento científico vegetal más en la esquina sureste de Astoria. Sin embargo, desbloquearás este experimento una vez que superes la historia principal y veas la escena posterior a los créditos en Marvel’s Spider-Man 2. Cuando regreses al juego, puedes girar y resolver el último rompecabezas de atributos de plantas en forma hexagonal. Hay un par de formas de resolver este rompecabezas, pero aquí tienes una si te quedas atascado.
Comience colocando las dos fichas de plantas en las ranuras superiores, conectadas por las marcas verdes. La ranura más a la izquierda debe tener un mosaico de sol con marcas naranjas en la parte inferior. Conecta el H azulejo debajo del sol y añadir el mosaico de agua con marcas verdes a la izquierda junto a ello. Gota la última baldosa de agua encima de esa, y completarás el rompecabezas. Si has completado los otros experimentos EMF, desbloquearás el traje de Peter’s Life Story y harás un lazo alrededor de este mundo de curación. Marvel’s Spider-Man 2 aventura.
Source link